Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡CHOLLAZO -57%! Muñeca cantarina de Masha y el Oso por 16,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas muñecas baratas?

Consigue aquí la muñeca cantarina de Masha y el Oso en oferta

Nadie podía imaginar que uno de los vídeos con más visitas de Youtube fuera el de unos dibujos animados que se han convertido en todo un éxito en el último año. Se trata de Masha y el Oso, una historia muy bonita que los más peques de tu casa ya conocen. Si aun no sabías que regalarles, ahora tienes disponible la muñeca cantarina de la serie por solo 16,99 euros. ¡Les encantará!

IR AL CHOLLO

Muñeca cantarina de Masha y el Oso barata

Aunque la serie de Masha y el Oso, producida en Rusia, tiene al menos 54 capítulos más, es este episodio (el número 17), publicado en 2012 en la plataforma, el que se ha convertido en una sensación de internet. Se trata de una historia bastante simple de seis minutos y medio, que narra las peripecias de un oso que quiere tener una partida de damas en paz hasta que es interrumpido por una niña.

Esa niña tan graciosa es Masha, y hoy te traemos su muñeca con la tendrás diversión durante horas. Esta muñeca de 30cm de la marca Simba es apropiada para niños y niñas a partir de 3 años de edad, tiene pelo de nylon y canta la canción original de la serie en español. Viene vestida con uno de los vestidos que utiliza habitualmente en la serie de televisión Masha y el Oso.

¡Es increíblemente adorable! Si has visto el vídeo anterior ya sabrás de lo que te estamos hablando. Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de comprar ahora en Amazon con un 57% de descuento la muñeca cantarina de Masha y el Oso por el fabuloso precio de 16,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Espectacular

Muy bonita y con mucho detalle. Se parece muchísimo a la de la tele. Mi peque con sólo 13 meses (aunque no está recomendada para menores de 3 años, y sólo juega 5 minutos y con supervisión) la reconoció rápido y le gusta muchísimo. Todas las piezas pequeñas (Qué son 3 o 4) están atadas con nylon, apenas visible pero fuerte, por lo que es difícil que pierda un zapato y se lo tragué un peque. El tamaño es pequeño, como dicen, el de una barriguitas. Por 5€ vale la pena.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin