Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

💥¡BRUTAL MÍNIMO!💥 Smart TV LG de 65″ NanoCell 4K WiFi por 849€

oferta LG 65SM8500ALEXA Smart TV barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has cansado de ver tus películas y series en mala calidad, y quieres comprar una televisión de gran diagonal, alta resolución y funciones de última generación sin importar el precio, te aconsejamos que le eches un vistazo a este OFERTÓN que tienes delante por podrás ahorrar un dinero que nunca hubieras podido imaginar. 

Te hablamos de la LG 65SM8500ALEXA, un televisor de 65″ con resolución UHD 4K, inteligencia artificial, WiFi y Alexa integrada que puedes comprar ahora en Amazon por el inmejorable precio de 849,99 euros con envío gratuito. ¡Se encuentra en su precio mínimo histórico y te permitirá ahorrar 950 euros respecto a su PVP recomendado! ¡Corre o te quedarás sin nada!

Smart TV LG 65SM8500ALEXA barata

Nada más ver esta televisión se aprecia que es de gama alta, con un diseño súper elegante y sin apenas marcos que dejan todo el protagonismo a la pantalla. Monta un panel de 65″ con resolución NanoCell UHD 4K que nos permitirá disfrutar de unos colores altamente puros con un espacio de color DCI P3 cubierto por completo. Además de lo anterior, nos encontramos con una gran lista de las mejoras tecnología de imagen del momento.

La LG 65SM8500ALEXA incorpora webOS, su plataforma interactiva en su versión 4.5 y también Inteligencia Artificial ThinQ para disfrutar de aplicaciones como NetFlix, Amazon Prime Video o Youtube. Pero eso no es todo, porque es compatible con AirPlay 2 y HomeKit de Apple, y también integra el Asistente de Google y Alexa, para que puedas controlarla mediante comandos de voz.

Como elementos de conectividad tenemos un inalámbrico con bluetooth 5.0 y WiFi. También damos con puntos físicos para sintonizar como son AV compuesto, entrada de satélite, antena RF y slot CI+. El resto de conexiones son tres puertos de USB en 2.0, cuatro entradas de HDMI también 2.0, roseta Ethernet, entrada óptica para audio y jack para auriculares en 3.5 mm.

Dónde comprar televisiones LG baratas

En definitiva, una de las mejores televisiones que podrás comprar a un precio de locura. ¿Era lo que tanto habías deseado? ¡Pues no esperes ni un segundo más para pedirla! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Smart TV LG 65SM8500ALEXA por 849,99 euros con envío gratuito hasta la puerta de tu casa. ¡Es un ahorro BESTIAL que no puedes dejar escapar!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Compra perfecta

Me encanta! No podria haber hecho mejor compra! La calidad es espectacular sin duda la mejor tele que he tenido nunca!!!! Compré el soporte por Amazon y la tengo un poco inclinada hacia delante y es una pasada (con niños en casa recomiendo colgarla a la pared el soporte aguanta bien pero como la tele es enorme colgada siempre da mayor seguridad que no la tiren!!!). El smart tv es super facil de usar. La recomiendo 100×100.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario