Chollos Juguetes

¡CHOLLO! Drone SG106 con cámara HD, control del altura y WiFi por 36€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
oferta drone Drone SG106 barato SuperChollos

¿Te gustaría iniciarte en el mundo de los drones y quieres uno económico para ir aprendiendo a manejarlo? Si es así, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en oferta porque la realidad es que tiene una relación calidad – precio alucinante. ¡Y además ahora está más barato que nunca!

Nos estamos refiriendo al Drone SG106, con cámara HD, estabilización de vuelo, WiFi y una autonomía de hasta 22 minutos que está a la venta en AliExpress por el fantástico precio de 36,05 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles de este aparato tan interesante.

IR AL CHOLLO

Drone SG106 barato

Como te hemos avanzado, se trata de un drone de iniciación, por lo que su manejo es muy intuitivo. Tiene unas medidas totales de  27 x 27 x 7 cm, un peso de 140 grs y una batería 3.7V 1600mAh con una autonomía de vuelo de unos 22 minutos. ¡Pocos drones con este precio lo pueden superar en este sentido! Se incluyen unos protectores para las hélices, muy prácticos para los primeros vuelos y un tren de aterrizaje más alto del que ya viene con el drone. 

drone sg106 SuperChollos

El drone SG106 viene equipado con dos cámaras HD con transmisión WiFi para poder transmitir en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil. Tiene un sistema de posicionamiento por flujo óptico y sensores barométricos para un vuelo estable También tiene modo headless o modo sin cabeza para orientarse de forma automática conforme a la posición del piloto.

IR AL CHOLLO

La cámara frontal es capaz de reconocer gestos y objetos o personas en movimiento. De esta manera podemos indicar a la cámara que nos haga una foto con hacer el gesto. También tiene una función Follow Me. La cámara reconoce nuestra figura y la seguirá de forma automática.

Donde comprar el Drone SG016 barato

Como puedes ver, se trata de uno de los drones de iniciación más completos de todo el mercado. ¡Tiene funciones muy avanzadas! Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento de AliExpress y compra el drone SG106 por solo 36,05 euros con gastos de envío incluidos. Ya verás como no te arrepientes y le das mucho uso.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario