Chollos Deportes Chollos Amazon

¡HOY 20% DTO.! Pala Pádel profesional DROP SHOT Conqueror por 103€

oferta DROP SHOT Conqueror barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Entre las OFERTAS FLASH que suelen salir cada día en Amazon cada vez son más veces las que encontramos palas de pádel baratas. Por lo que si te encanta jugar al pádel, querías mejorar tus golpeos y buscabas una pala profesional, te aconsejamos que estés muy atentos a lo que solemos contarte. ¡Échale un vistazo a lo que tienes en pantalla!

SOLO HOY tienes disponibles la pala de pádel DROP SHOT Conqueror 3.0 Black LTD para jugadores de nivel avanzado y fabricada en materiales de alta calidad por el fantástico precio de 103,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 20% de descuento respecto a su PVP por lo que el ahorro no está nada mal!

DROP SHOT Conqueror barata

Como te hemos avanzado, esta pala va dirigida a jugadores que son muy exigentes en la pista, que además juegan regularmente y buscan poder hacer un uso polivalente de la misma. El marco es 100 % de carbono y utiliza goma SOFT para esta Edición Limitada. Destaca en la pista por su potencia, otorgando una pegada excepcional.

La  DROP SHOT Conqueror incorpora tecnología Curv en exclusiva sobre las caras de la pala creando una gama de gran durabilidad y de gran potencia, dotándola de una mayor flexibilidad y resistencia. Además, en la empuñadura cuenta con un uper Gripcapsule System, nuevo sistema que consta de dos acciones técnicas: un recubrimiento con 2 mm de corcho super absorbente y un canal relleno de una pieza de silicona de baja densidad.

DROP SHOT Conqueror barata scaled SuperChollos

En definitiva, un pala muy manejable que se siente muy bien la bola y el punto dulce es amplio para una pala de potencia. Si era justo lo que necesitabas para ganar todos tus partidos con solvencia, no dejes pasar esta OFERTA DEL DÍA y compra la DROP SHOT Conqueror 3.0 Black LTD por 103,90 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo en Amazon!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario