Chollos Baratos Chollos Amazon

¡BUEN PRECIO! Fiambrera Eléctrica con Cuchara y Tenedor por 23,99€

oferta Fiambrera Ele%CC%81ctrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si por motivos de trabajo, estudio u ocio comes fuera de casa habitualmente y estabas pensando en comprar una bolsa térmica para poder mantener tus alimentos a buena temperatura, echa un vistazo a la que tienes en pantalla a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo a la fiambrera eléctrica Travelisimo, con tres compartimentos, cuchara y tenedor y que podrás enchufar al mechero del coche, que ahora tiene un precio de 23,99 euros. ¡Supone un descuento del 11% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¿Te interesa?

Fiambrera Eléctrica barata

Esta fiambrera tiene un diseño especial para que puedas llevar todos tus alimentos en buenas condiciones cuando salgas de casa, y es que tiene unas dimensiones de 24 cm x 18 cm x 12 cm y está fabricada en acero inoxidable. Está compuesto por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarla fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.

Pero lo mejor de la fiambrera eléctrica Travelisimo es que la podrás conectar tanto al enchufe de 12V de tu coche, como a la red convencional de 220V, por lo que tu comida siempre estará a la temperatura adecuada.  Además, hay tres compartimentos en la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar la comida como desees, e incluye cuchara y tenedor.

Fiambrera Ele%CC%81ctrica barata SuperChollos

¡Un todo en uno que seguro que te viene genial! Si era justo lo que llevabas un tiempo buscando, aprovecha el descuento del 11% que ofrece la oferta de Amazon y compra la fiambrera eléctrica Travelisimo por el insuperable precio de 23,99 euros. Eso sí, recuerda que para que el envío sea gratuito tendrás que ser cliente Amazon Prime o que tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Muy recomendable

Hola , yo soy transportista y estoy todo el día afuera , la verdad es que la fiambrera cumple perfectamente su función de calentar la comida , los plásticos se ven de buena calidad , eso si siempre hay que anticiparse a la hora de comer y dejarlo mientras estás conduciendo que vaya calentando la comida para cuando llegues que esté caliente

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario