Chollos Hogar Chollos Amazon

¡AHORRA 200€! Aspiradora sin bolsa Dyson Small Ball Multifloor por 236€

oferta Dyson Small Ball Multifloor Aspiradora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Existen muchas aspiradoras en el mercado, y muchas veces es muy complicado elegir una de ellas porque no sabemos realmente si las especificaciones que nos indican son del todo ciertas. Si estabas buscando uno de mucha calidad, que nunca pierda potencia de succión sin importar el precio, hoy te traemos una excelente opción que gracias a su bajada de precio se convierte en una oportunidad única.

Nos estamos refiriendo al aspirador sin bolsa vertical Dyson Small Ball Multifloor con una potencia de 900 W que está disponible en estos momentos en Amazon por tan solo 236,29 euros con envío gratuito. Su precio habitual suele estar alrededor de 450 euros, pero gracias al descuento del 44% te estarás ahorrando casi 200 euros. ¡Es una diferencia abismal!

Aspiradora Dyson Small Ball Multifloo barato

Lo primero que tenemos que destacar de esta aspiradora es que tiene un diseño con tecnología Ball que permite manejarla fácilmente entre los muebles, obstáculos y espacios reducidos. Además, gracias a su manguera y empuñadura extensibles con un solo movimiento suave, será mucho más cómodo llegar a las zonas altas. Pesa solo 5,5kg y esta fabricada con materiales de alta calidad que aseguran su dureza y durabilidad.

Aspiradora Dyson Small Ball Multifloo SuperChollos

Pero sin duda, una de los puntos fuertes de la Dyson Small Ball Multifloo es su potencia. Incorpora un motor de 900W con ciclones más pequeños que te permiten capturar con éxito partículas de polvo más pequeñas. ¡Es el primer aspirador vertical del mundo que nunca pierde potencia de succión! La eficiencia del sistema de filtración es asombrosa. Viene con un solo filtro de vida útil no lavable, al que no necesita acceder.

La tecnología Cyclone es la característica más importante. Cada una de las 19 puntas vibra para dirigir la suciedad en partículas de polvo que se envían directamente a la papelera. Además de todo esto, tenemos que decir que cuenta con un deposito de fácil extracción con una capacidad de 8,8 litros, y un cable con una longitud de casi 10 metros para una mayor libertad de movimientos a la hora de la limpieza. 

Dónde comprar aspiradoras Dyson baratas

En conclusión, estamos hablando de una de las mejores aspiradores que podemos encontrar en todo el mercado, y gracias al asombroso descuento que ofrece Amazon en estos momentos, la podrás comprar a su precio mínimo. Ya sabes, no pierdas la oportunidad y compra el aspirador sin bolsa vertical Dyson Small Ball Multifloor por el alucinante precio de 236,29 euros con portes gratuitos. ¡Vaya ahorro!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Excelente aspiradora

Estamos muy satisfechos con nuestra primera aspiradora Dyson, es muy fácil de maniobrar y almacenar al ser de pie, además no pesa mucho. Aspira muy bien los pelos de gato ya que tenemos uno en casa. Los accesorios son muy útiles para limpiar puertas y escaleras. Me gustaría que el tubo flexible con forma de acordeón fuese un poco más largo para tener mayor movilidad. Ha de almacenarse correctamente para no hacer daño a sus diferentes partes plásticas, aunque se ven resistentes. Recomiendo este producto por su potencia y versatilidad, es caro pero merece la pena invertir en el.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario