Chollos Electrónica Chollos Amazon

Sistema de sonido Sony HT-RT3 por tan sólo 177€

oferta barra sonido sony ht rt3 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Todos sabemos que no es lo mismo ver una película en tu casa que en el cine, pero ahora esa diferencia se reduce gracias a los sistemas de sonido para televisores. Si estás pensando en comprar uno para disfrutar del mejor sonido para tus películas, series, o deportes favoritos, echa un vistazo a esta oferta para este sistema de sonido Sony HT-RT3 por la que ahora puedes conseguirlo por tan sólo 177 euros con envío gratis. 

Sistema de sonido Sony HT-RT3 barato

Consigue el mejor asiento de la casa para disfrutar del mejor sonido con la barra de sonido, el subwoofer y los altavoces traseros del HT-RT3 que crean un verdadero sonido Surround, situándote en el corazón de tus películas favoritas. Para su instalación sólo tienes que enchufarlo, conectar los altavoces a través de las conexiones con código de colores y disfrutar de 5.1 canales de auténtico sonido Surround. Todos los cables se acumulan en el subwoofer, para que puedas tenerlo todo ordenado.

Disfruta de un sonido verdaderamente envolvente en todas tus películas, eventos deportivos, música y juegos. Su compacta barra de sonido y los dos altavoces posteriores se combinan para ofrecer una respuesta de audio equilibrada y de amplio rango de frecuencia, mientras que un subwoofer externo añade más cuerpo a los graves para que puedas sentir cada secuencia de acción cobrar vida a tu alrededor.

oferta comprar barra de sonido barata sony ht rt3 SuperChollos

La tecnología NFC (Near Field Communication) prescinde de cables y secuencias de configuración complejas. Simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo con NFC para que la música empiece a sonar. ¿No tienes NFC? No te preocupes, también puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth.

Por otro lado la conexión HDMI ARC (canal de retorno de audio) supone que el audio se envía también a la barra de sonido desde televisores compatibles sin necesidad de un cable de audio adicional. Ahora, ya puedes escuchar todos los dispositivos conectados al televisor a través de la barra de sonido multihabitación y disfrutar de todo el audio en alta calidad.

También puedes utilizar un cable óptico para conectarla al televisor, o reproductor de DVD o Blu-ray Disc, para disfrutar de un sonido Surround de Dolby Digital de alta calidad.

Dónde comprar un sistema de sonido barato

No está nada mal eh? Pues para que te hagas una idea de la oferta que te traemos, este mismo sistema de sonido Sony HT-RT3 en la página web oficial de Sony está por 300 euros, en El Corte Inglés por 229 euros, y en Fnac por 297 euros. Así que el precio de tan sólo 177 euros en Amazon, es el más bajo que vas a poder encontrar. ¡Chollaco total!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Excelente

– Impresionante. Muy buena calidad de sonido, sobretodo en comparación a otros productos de precio similar, no tiene nada que ver. Satisfacción al 100%. Por cierto, he leído algunos comentarios sobre que hace ruido el subwoofer, el mío no hace ruido ni arrimando la oreja. Solo he conseguido sacar el 5.1 a través del cable óptico (con el hdmi no me da la opción) y el menú del aparato solo se ve en la tele a través del hdmi (con el cable óptico hay que verlo en el aparato), esto podría ser mejorable pero aun así le doy 5 estrellas porque suena de lujo. – Barra muy potente precio y calidad excelente..Recomiendo 100%. Pra uso en casa mas que suficiente. Mucho se quejan del ruido del ventilador del subwofer pero no es exagerado es normal.Tenia otro de otra marca de alta gama y suena igual.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario