Chollos Belleza y Salud

¡DE LOS MEJORES! Secador de pelo Dyson Supersonic por solo 325,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Dyson Supersonic Secador de Pelo barato SuperChollos

¿Buscas un secador de pelo profesional barato?

Consigue aquí el Dyson Supersonic en oferta

El secador de pelo es de esos accesorios de la cotidianidad doméstica que hace una sola cosa pero lo hace muy bien. Lo sacas del cajón, lo utilizas y hasta la próxima, sin enredos. ¿Cuánta tecnología puede llegar a haber en uno de ellos? Resulta que, para nuestra sorpresa, bastante más de la que me imaginaba. ¡Y si no te lo crees hoy te traemos uno que es una auténtica pasada!

Este secador fue presentado por todo lo alto y la verdad es que mucha gente está hablando de él. Se trata del secador profesional Dyson Supersonic que ha revolucionado el mercado y que ahora tienes disponible en eGlobalCentral por el irrepetible precio de 325,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 24% por lo que ahorras casi 100 euros! ¡Ya verás que pasada!

IR AL CHOLLO

Secador de pelo Dyson Supersonic barato

Lo primero que llama la atención de este secador es su espectacular diseño, con un aspecto minimalista, diferente a todos los demás que podrás encontrar en el mercado. Pero lo realmente impactante esta en su interior, ya que ha resuelto los principales inconvenientes de estos aparatos: el peso y la dificultad de manejo; el excesivo calor; el ruido; la velocidad de secado y los daños que provoca en el cabello.

¿Porque comprar el Dyson Supersonic?

  • Más potentes: cuenta con un motor digital de 1.600W que seca más rápido de lo habitual, gracias a su tecnología «Air Multiplier», que amplifica el flujo de aire hasta tres veces más.
  • Más ligero: han colocado el motor en el mango para alcanzar un mejor equilibrio y lograr un manejo mucho más cómodo. ¡Y solo pesa 600 gramos!
  • Más silencioso: su motor es capaz de girar a 11.000 rpm, pero apenas sin ruido, ya que incorpora un soporte de caucho que amortigua la vibración.
  • Más respetuoso con el cabello: es quizás el punto más importante, y es que cuenta con las mejores tecnologías para evitar daños en tu pelo. Para ello, un microprocesador se encarga de tomar mediciones de temperatura hasta 20 veces por segundo. Además, incluye la tecnología de iones negativos que evitan el encrespamiento.

IR AL CHOLLO

secador dyson SuperChollos

Características del Dyson Supersonic:

  • 4 ajustes de calor
  • 3 ajustes de flujo de aire
  • Un tiro frío
  • Ionizador
  • Un filtro extraíble en la parte inferior de la secadora
  • Un cable eléctrico de 9 pies de longitud profesional

IR AL CHOLLO

Dónde comprar secadores de pelo baratos

Si buscabas el mejor secador del mercado, posiblemente estés ahora ante él. ¡Vale hasta el último euro que pagarás! Y además ahora, si aprovechas el descuento del 24% de eGlobalCental podrás llevarte el secador profesional Dyson Supersonic por 325,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras hasta 100 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario