Chollos Electrónica Chollos Amazon

Colección Completa Friends en Blu-Ray con contenido EXTRA por 49,97€

oferta friends blueray barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando a la gente le preguntas cual es para ellos la mejor serie de humor de la historia, es prácticamente imposible que no salga el nombre de Friends. Si a ti también te encanta o conoces a alguien que sea muy fanático y querías hacerle un regalo inolvidable, pon mucha atención a este OFERTÓN porque ahora puedes llevarte la serie completa a un precio increíble.

Tienes disponible en Amazon la colección completa de la serie Friends en Blue-Ray (236 episodios y más de 3.000 minutos de diversión) por solo 49,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 43% respecto a su PVP original! ¡No estaba tan barata desde el años 2017! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Friends Blu-Ray barata

Aunque en muchas cadenas es habitual ver Friends habitualmente, esta serie se emitió originalmente entre los años 1994 y 2004, convirtiéndose entonces en una de las series de comedia que más impacto han tenido entre personas de todas las edades. Su audiencia llegó a superar los 52 millones de espectadores por capítulo y el recuerdo y la nostalgia que producen las historias protagonizadas por Rachel, Phoebe, Monica, Joey, Ross y Chandler hacen que su serie sea todavía recordada 10 años después de terminar.

En esta colección de se la serie completa Friends se reúnen diez temporadas y 236 episodios. Ofrece a los espectadores más de 3.000 minutos de diversión en la que echaremos un vistazo a las vidas de un grupo de amigos muy peculiar. ¡También hay contenido EXTRA que nunca habrás visto! Podrás elegir entre varios idiomas y subtítulos.

Friends Blu Ray barato SuperChollos

Así que, si quieres tener para siempre en tu estantería todos los capítulos de tu serie preferido, no lo dudes porque como te hemos indicado, hacia muchísimo tiempo que no estaba tan barata. Aprovecha el descuento y compra Colección Completa Friends en Blu-Ray por solo 49,97 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque durará con esta rebaja!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario