Chollos Juguetes Chollos Electrónica Códigos Descuento

Ninebot MAX G30 con 65km de autonomía por 536€

oferta Ninebot MAX G30 patinete electrico SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un patinete eléctrico top que te permita desplazarte por todas partes de manera cómoda, rápida y segura? ¡Pues mucha atención porque hoy te traemos uno con una rebaja de escándalo. Hablamos del Ninebot KickScooter MAX G30, un patinete eléctrico capaz de alcanzar los 25km/h y con hasta 65km de autonomía. ¡Menuda bestia!

Su precio de venta recomendado suele ser superior, pero desde AliExpress nos envían esta rebaja con la que conseguirás llevártelo por tan solo 536 euros y envío gratis. Utiliza el cupón descuento BFES100 para conseguirlo a este precio.

Patinete eléctrico Ninebot MAX G30 barato

Una de las mejoras más importantes de este patinete es que cuenta con una actualización revolucionaria en la potencia de propulsión, que permite disfrutar de una mayor libertad y comodidad en tu conducción. Además, dispone de un sistema de recuperación de energía que es respetuoso con el medio ambiente y asegura de que no haya desperdicio de energía, mientras que el sistema de gestión inteligente de la batería controla de cerca su rendimiento.

Patinete ele%CC%81ctrico Ninebot MAX G30 barato SuperChollos

Con el Ninebot Max G30 podrás viajar a una velocidad máxima de 25 km/h y sentirás una estabilidad inigualable gracias a sus neumáticos de 10 pulgadas y sin cámara, lo que hace una absorción de impactos y un andar suave. La batería ya no es un problema, ya que  integra un paquete de baterías de largo alcance, que incluye dos soluciones de carga y te permiten una autonomía de aproximadamente 65 Km.

Tiene una pantalla donde muestra la velocidad, los códigos de error, modo conducción, nivel de batería y la conexión Bluetooth, para poder vincularlo con tu smartphone y ver la información con más detalle. También tiene luces delanteras, traseras y reflectores, permitiendo así que siempre este visible y mas seguro. Dispone de un sistema de doble frenos para proporcionar una mayor estabilidad y capacidad de dirección.

Dónde comprar patinetes eléctricos Ninebot baratos

¡Una pequeña bestia tiene todo lo necesario para desplazarte por tu ciudad de manera sostenible, cómoda y rápida! Si te ha encantado, y ya estás deseando probarlo, ahora puedes comprar el Ninebot Max G30 en AliExpress por solo 536 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario

4 comentarios

  • ese patinete es una copia del Ninebot, soy hay que verlo un poco, no es una oferta buena, ya que por 490€ exista ya el original desde DHgate

  • PROS: Estéticamente muy bonito, cualitativamente bien hecho, conducción divertida y cómoda debido a la amplia plataforma, buena recuperación y correcta velocidad punta en llano. En los adoquines si la casa está lo suficientemente bien. Frenado eficiente incluso si es un poco brusco y ruidoso debido al tambor. Cierre y apertura rápidos y efectivos.
    CONTRAS: En realidad, es muy pesado para llevarlo a mano, por lo que recomiendo llevar un asa para colocar el tubo.
    En las subidas no demasiado empinadas, desafortunadamente, lucha con dificultad. El faro, aunque efectivo, debe elevarse 2 grados porque ilumina demasiado el suelo.
    Aún no se ha probado la autonomía ya que la uso en zonas montañosas y peso unos 95 kg.