Chollos Amazon

🔝🏆¡PRECIAZO! Echo Input: Añade Alexa a tu altavoz por solo 9,99€

oferta Echo Input barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hace unos meses Amazon presento en España la gama de dispositivos Amazon Echo, varios modelos de altavoces inteligentes que comparten un mismo cerebro: el asistente virtual Alexa, capaz de atender todas tus peticiones por voz con una sencillez y rapidez impresionantes. ¡Pero ahora Amazon ha querido ir más allá con un nuevo aparato que nos ha sorprendido!

Nos estamos refiriendo al Echo Input, un pequeño dispositivo, disponible en color negro o blanco, con el que podrás convertir cualquier altavoz con salida jack 3,5mm o bluetooth en inteligente, pudiéndolo manejar con comandos de voz. ¡Y ahora está más barato que nunca! Gracias al descuento de Phone House lo podrás comprar por solo 9,99 euros. ¡Antes costaba 19,99€!

Echo Input barato

Como te hemos avanzado, el único requisito que debe tener el altavoz o sistema de sonido es que incluya una entrada de audio jack de 3,5 mm o que cuente con conectividad bluetooth. ¡Ya no hay excusa para no disfrutar de Alexa! Este dispositivo tiene un tamaño ultra compacto, ya que solo mide 8 cm de diámetro y pesa 79 gramos, por lo que lo podrás poner en cualquier rincón de tu casa.

amazon echo input oferta SuperChollos

La instalación y configuración del Echo Input es muy sencilla, lo único que tendrás que hacer es enchufarlo a la corriente, abrir la app Alexa en tu móvil para sincronizarlo y por último, conectarlo al altavoz mediante el cable 3,5 o bluetooth. A partir de ese instante, te permitirá manejarlo a través de Alexa, a la que podrás pedirle que ponga música, te informe del tiempo o controle los demás dispositivos domóticos de tu hogar.

El aparato incorpora una entrada microUSB para el cable de conexión a la luz y una salida de audio 3,5 mm.  En la parte superior cuenta con 2 botones, uno para silenciar el micrófono y otro de acción que sustituye la palabra de activación. Dispone de 4 micrófonos que permitirán dar las instrucciones incluso aunque estés reproduciendo música o haya ruido en la habitación.

Dónde comprar dispositivos Alexa baratos

¡Bienvenidos al futuro! Si no te podías permitir comprar ninguno de los modelos Amazon Echo, y te hacía ilusión manejar algunos dispositivos de tu casa mediante la voz, no puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda Phone House. Ahora podrás convertir cualquier altavoz en inteligente si compra el Echo Input en Amazon por solo 9,99 euros. ¡A por él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy interesante

Antes de empezar con esta review que espero que no sea muy larga quiero decir que no vengo a analizar a Alexa. En mi perfil podéis encontrar la reseña el Amazon echo y echo dot y ver mi experiencia pasando de un Google Home a este dispositivo. En esta review voy a analizar el funcionamiento de este pequeñín que para mi ha sido una pasada. Si os resultó útil la reseña me gustaría que le dierais al botón que lo indica.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario