Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Secador de pelo Rowenta 2.200W con 2 concentradores y 1 difusor por 29€

oferta Rowenta CV8740F0 Infini Pro abrato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando un secador para el pelo que sea potente y no quieres gastarte mucho dinero? Pues mucha atención porque ahora gracias al Black Friday y Cyber Monday de Amazon podrás comprar uno de marca premium a un precio que merece muchísimo la pena. ¡Se encuentra en su mínimo histórico!

Nos referimos al Rowenta CV8740F0 Infini Pro, un secador con tecnología iónica, 2200W, 2 velocidades y 3 temperaturas, 2 boquillas concentradoras y difusor que puedes comprar ahora por solo 29 euros con envío gratuito. Una de las razones por la que nunca antes había estado tan barato es porque en estos momentos no hay stock, pero no te preocupes porque puedes reservarlo ya y te lo mandarán cuando haya más unidades. ¡Merece mucho la pena!

Rowenta CV8740F0 Infini Pro barato

Nos encontramos ante un secador con una potencia de 2.200W que incorpora un motor AC Profesional que garantizará unos peinados de peluquería. Dispone de tecnología iónica para neutralizar la electricidad estática del cabello, lo que agradece si tienes el pelo liso y se te suele encrespar. Además, gracias a su recubrimiento cerámico conseguirás que tu pelo quede suave y brillante una vez acabes de peinarte. ¡Resultados casi profesionales!

El secador Rowenta Infini Pro tiene 2 posiciones de velocidad, 3 temperaturas y golpe de aire frío. También viene con termostato de seguridad contra el sobrecalentamiento que protege el aparato ante las altas temperaturas o posibles cambios de corriente. Incluye dos boquillas de concentración del aire (de 6mm y 8mm) y un difusor para rizos y ondas. Destacar también que integra una anilla de sujeción y una longitud de cable de 1,8m que te dará la libertad de movimientos que necesitas.

Rowenta CV8740F0 Infini Pro barato scaled SuperChollos

Así que si no quieres castigar tu cabello y buscas un secador que te ofrezca fácilmente resultados profesionales de peluquería, aprovecha porque ahora gracias a Amazon puedes comprar el Rowenta CV8740F0 Infini Pro por solo 29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 21% respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario