Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡52% DTO! Aspirador ECOVACS DEEBOT por 239,98€

oferta ECOVACS DEEBOT 715 Robot Aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ECOVACS DEEBOT 715 Robot Aspirador barato SuperChollos

¿Buscas un robot de limpieza barato?

Consigue aquí el ECOVACS DEEBOT 715 oferta

Cada vez son más las marcas que aparecen en el sector de los robots de limpieza inteligentes, y es que, aunque Roomba es la pionera de está tecnología que tanto tiempo nos ahorra en la limpieza de nuestro hogar, siguen apareciendo nuevos modelos de todo tipo en el mercado. ¡Hoy te traemos uno con una relación calidad – precio espectacular!

Estamos hablando del ECOVACS Robotics DEEBOT 715, un robot de limpieza con navegación inteligente y aplicación WiFi para que puedas controlarlo desde el smartphone que está a la venta en AMAZON por el irrechazable precio de 239,98 euros con envío gratuito. Ahora tiene un descuento del 52% respecto a su PVP, por lo que ahorras 260 euros. ¡Que OFERTÓN!

IR AL CHOLLO

Robot Aspirador ECOVACS DEEBOT 715 barato

Si hay una función destacable de este robot de limpieza es que incorpora tecnología Smart Navi 2.0, un sistema de navegación inteligente a partir del cual el aparato genera un mapa interactivo de tu casa y va limpiando sin dejar ni rastro de suciedad. El propio robot elegirá la ruta más corta para hacer una limpieza mucho más optimizada y planea automáticamente una trayectoria más eficaz.

Robot Aspirador ECOVACS DEEBOT 715 barato SuperChollos

Otro de los puntos importantes del robot ECOVAC DEEBOT 715 es que cuenta con control mediante Smartphone App, que podrás utilizar para controlar desde cualquier sitio: personalizar el modo de limpieza, programar su robot y monitorizar el estado de la limpieza. Además, gracias a su tecnología tecnología ota las actualizaciones del software se instalan de forma inalámbrica.

IR AL CHOLLO

Dispone de varios modos de limpieza, entre los que destaca el Modo MÁX que incrementa el poder de succión para una limpieza más profunda, ideal para la limpieza de alfombras. Por si esto fuera poco, también friega, y es que tiene un módulo intercambiable: depósito de suciedad y tanque de agua de gran capacidad, que evita la recarga continua. 

Dónde comprar robots de limpieza DEEBOT baratos

La realidad es que nos ha resultado muy complicado poder hacerte un resumen de este aparato, ya que cuanta con infinidad de funciones que no se pueden explicar en tan pocas palabras. Si te has quedado convencido y estás deseando tenerlo en tus manos, hoy puedes comprar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot 715 por tan solo 239,98 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 260 euros!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Encantada

Estoy encantada con este robot aspirador, cumple muy bien su función. Yo no quería ir vaciando habitaciones para encerrarlo, quería que fuera libre por la casa y no tener que estar pendiente. Lo pongo con la función de aspirar todos los días y, con la de fregar, un par de días por semana. Solo tengo que tener cuidado con los juguetes y cables y, de vez en cuando, ocuparme de detrás de las puertas. Con la batería y el depósito que tiene me da para toda la casa (unos 120m2) y tengo el suelo reluciente. Los 2 perros, la gata y la bebé también disfrutan mucho ensuciando el suelo a diario…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario