Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Casa de muñecas Sylvanian Families por solo 49,99€

Sylvanian Families Casa de mun%CC%83ecas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Sylvanian Families Casa de mun%CC%83ecas SuperChollos

¿Buscas una casa de muñecas barata?

Consigue aquí la Sylvanian Families

Si estabas buscando un regalo bonito con el que los más peques pudieran dejar volar su imaginación, es muy posible que este chollo que hemos encontrado en Amazon te pueda interesar. La casa de muñecas Sylvanian Families es perfecta para que pases horas y horas de entretenimiento y la puedes comprar en estos momentos por solo 49,99 euros con envío gratis. ¡En estos momentos esta rebajada un 38% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Casa de muñecas Sylvanian Families barata

Esta Sylvanian Families Casa Ciudad con Luces incluye todo lo visualizado en la fotografía. Esta lujosa casa tiene cinco salas muy amplias distribuidas en dos pisos y con iluminación incorporada. Está equipada con un suelo reversible para tener mayor espacio y un agradable rincón del jardín. Además de un balcón impresionante, esta casa también tiene una escalera movible con 8 escalones. Funciona con dos pilas AA.

Esta casa de muñecas tiene unas dimensiones de 20,2 x 34,5 x 80,2 cm y es ideal para todos aquellos niños que les gusta jugar en horas más nocturnas para que puedan cuidar de nuestros peluches en todos los momentos del día. Sylvanian families son unas muñecas con forma de animales con un rostro muy adorable, que es del agrado para los niños y todos los miembros de la casa. Según el fabricante este juguete esta recomendado para mayores de 3 años.

sylvian families SuperChollos

No dejes pasar la oportunidad de hacer un regalo especial estas Navidades a los más peques de la casa. Puedes comprar en estos momentos en Amazon esta casita de muñecas Sylvanian Families por el increíble precio de 49,99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias a su estupenda rebaja te estarás ahorrando un buen dinerillo respecto a su precio de venta original.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.2/10

Fantástica compra

El año pasado mis hijas se quedaron sin esta casita para Navidad, al precio de 115 euros y sin mobiliario ni muñecos era imposible, hubieron de conformarse con la pequeña. Este año la tendrán, el precio que tiene aqui, incluyendo parte del mobiliario y dos muñecos es la mitad a la de la mayoria de los puntos de venta que he visitado así que fantástico. Una buena compra que espero disfruten, y además a tiempo en casa. la compré a 69 eurs.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios