Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Cámara de vídeo para niños con MP3 por solo 18,99€

oferta Ca%CC%81mara para Nin%CC%83os AGM barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ca%CC%81mara para Nin%CC%83os AGM barata SuperChollos

¿Buscas una cámara de vídeo para niños barata?

Consigue aquí la cámara AGM en oferta

Si quieres hacer un regalo a tu peque que incentive su creatividad e imaginación y no querías gastar mucho dinero, fíjate bien en la oferta que nos acaban de mandar. Se trata de una cámara de vídeo con pantalla de 1,77″ y con reproductor MP3 que puedes comprar en Amazon por tan solo 18,99 euros. ¡A continuación te explicamos lo que tienes que hacer para conseguir esta rebaja!

Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento 22EQQH87 justo antes de formalizar el pedido y podrás ver como la cantidad final se ve reducida. ¡Así de fácil! Ahora si quieres saber de todo lo que es capaz este pequeño aparato sigue leyendo. El cupón vale para la cámara AGM de color azul y rosa. ¡Seguro que te encanta!

IR AL CHOLLO

Cámara de vídeo para niños barata

Lo primero que nos ha llamado la atención de esta cámara es su diseño compacto y ligero, con unas medidas de 156mm x 93mm x 40mm y un peso de solo de 300 gramos, por lo que tus peques podrán manejarla con facilidad. Incorpora una pantalla TFT de 1,77″ para que puedan ver en todo momento el vídeo que acaban de grabar gracias al sensor de 3MPx con resolución HD.

La cámara para niños AGM viene con MP3 función de reproducción de música, para que sus hijos no solo puedan tomar fotos y videos, sino también escuchar música. Otra de sus ventajas es que cuenta con una batería de litio recargable de 3.7V que permite tomar fotos y grabar durante más de 2 horas de tiempo de funcionamiento después de una carga completa

Ca%CC%81mara de vi%CC%81deo para nin%CC%83os barata SuperChollos

Seguro que a tus hijos les encanta además de desarrollar toda su inteligencia jugando a ser directores de sus propias películas. Ya sabes, si estás interesado solo tienes que introducir el cupón descuento 22EQQH87 cuando vayas a pagar en Amazon y podrás comprar la cámara de vídeo infantil por solo 18,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Está abien

Hace poco le compré a mi hijo una parecida y esta mis encantados, así que decidí comprarle otra sl pequeño. Pero vi esta y mejora mucho las prestaciones, se puede escuchar musica (usar como mp3), se puede escuchar la rqdio, tiene marcos divertidos, y es muy fácil de usar. Mis hijos están encantados.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario