Chollos Hogar Chollos Amazon

¡23% DTO.! Báscula WiFi inteligente FitBit Aria 2 por solo 99,90€

oferta Fitbit Aria 2 Ba%CC%81scula wifi barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Fitbit Aria 2 Ba%CC%81scula wifi barata SuperChollos

¿Buscas una báscula inteligente barata?

Consigue aquí la FitBit Aria 2 en oferta

Si con el nuevo año te has propuesto mantener un seguimiento preciso de tu peso para cuidar tu salud, muy atento a esta báscula corporal digital que acabamos de encontrar en Amazon porque es una auténtica pasada. ¡Y ahora tiene un espectacular descuento del 23% respecto a su PVP!

Estamos hablando de la báscula inteligente FitBit Aria 2, un modelo con WiFi que podrás controlar directamente desde tu smartphone que en estos momentos tiene un rebajado precio de 99,90 euros con gastos de envío gratuitos. Sigue leyendo porque te explicamos muchas de las funciones de este aparato tan innovador.

IR AL CHOLLO

Báscula WiFi FitBit Aria 2 barata

Esta báscula es más compacta y ligera que su predecesora, con unas dimensiones de 31.2 × 31.2 ×3.3 cm y un peso de tan solo 1,8kg que la hacen más fácil de mover entre habitaciones. Cuenta con una gran pantalla retroiluminada para que puedas ver toda la información y su aspecto es muy minimalista, con un recubrimiento de vidrio templado que le otorga mucha elegancia.

Fitbit Aria 2 SuperChollos

Además de poder mostrar de forma precisa el peso de los usuarios la Fitbit Aria 2 cuenta con otras prestaciones como la capacidad de calcular en base al peso el porcentaje de grasa corporal, y ver el índice de masa corporal (IMC). Además, soporta un peso de 180 Kg, por lo que puede ser utilizado por casi cualquier persona, y puede registrar hasta 8 perfiles personalizados.

IR AL CHOLLO

Otra opción que se ha mejorado es la conectividad por Bluetooth y Wifi, ahora es más fácil sincronizar la báscula inteligente con nuestra tablet o teléfono inteligente de manera rápida, esto gracias a que la app de Fitbit (disponible tanto para Android como iOS), donde podrás comprobar cada cierto tiempo las estadísticas y gráficos que sobre los  avances conseguidos.

Dónde comprar básculas inteligentes baratas

Estas opciones hacen de la Fitbit Aria 2 un dispositivo altamente interesante y aunque no sustituirá a los exámenes realizados por expertos en la materia puede brindar un mayor control a los usuarios sobre su propio cuerpo. Así que ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra ahora la báscula WiFi FitBit Aria 2 por el magnífico precio de 99,90 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Me encanta

Tras casi un mes de uso solo puedo decir que me encanta!
Tiene un diseño sencillo y elegante y una interfaz muy intuitiva.
Me sorprendió gratamente que al configurarlo para más de un usuario reconoce automáticamente quien es la segunda vez que vuelve a hacer su medición.
El único punto negativo que le doy es la falta de una batería recargable

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario