Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CHOLLAZO! Robot Aspirador Ecovacs Robotics Deebot M88 por 149€

oferta ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M88 Robot aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 6 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M88 Robot aspirador barato SuperChollos

¿Buscas un robot – aspirador barato?

Consigue aquí el Ecovacs Robotics Deebot M88 en oferta

[mks_toggle title=”Actualización 19/9/2019” state=”open”]

¡BAJADA DE PRECIO BRUTAL! Encontramos hoy en Amazon este Robot Aspirador Ecovacs Robotics Deebot M88 por tan solo 149 euros. Se trata de una bajada de precio de 80€ respecto a la anterior oferta, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir. ¡A por él!

[/mks_toggle]

Uno de los avances tecnológicos que más han facilitado las labores del hogar son los robots de limpieza inteligentes, ya que ayudan a tener tu vivienda sin rastro de suciedad sin que tengas que preocuparte de nada. El gran problema viene cuando toca comprar uno, y es que el catálogo de estos aparatos es inmenso, de todos los precios, de todas las marcas y con infinidad de funciones diferentes.

Si estabas en busca de uno, hoy te traemos una estupenda oferta que te puede interesar porque tiene una bajada de precio muy importante. Hablamos del Ecovacs Robotics Deebot M88 que se puede controlar mediante tu smartphone y que en estos momentos tiene un increíble precio de 233 euros con envío gratis. ¡Es una oferta de Amazon que estará disponible solo durante el día de hoy!

IR AL CHOLLO

Ecovacs Robotics Deebot M88 barato

Este aparato tiene unas dimensiones de 34×34 y su altura es tan solo de 7.75 cm, por lo que será capaz de limpiar incluso por debajo de los muebles. En su parte superior cuenta con una trampilla que da acceso al depósito que recoge la suciedad, un botón de encendido con LED indicador de estado y otro LED indicador de conexión Wifi. Debajo, viene equipado con dos cepillos circulares, un cepillo central de rodillo y tres ruedas.

Ecovacs Robotics Deebot M88 barato SuperChollos

El robot de limpieza M88 dispone de sensores capaces de formar paredes virtuales, por lo que se moverá de forma inteligente. Lleva integrado un moderno sistema de navegación llamado Smart move, movimiento sistemático que regula la navegación del dispositivo así como la entrada a su base. Trabajará de forma silenciosa, ya que solo emite 56dB en la escala del sonido, permitiéndole a cualquiera dormir tranquilo.

IR AL CHOLLO

Dispone de un sistema de limpieza en 5 etapas con mopa seca y húmeda con depósito de agua, 2 modos de aspiración intercambiables y 4 modos de limpieza seleccionables. Pero sin duda, dos de sus puntos más destacables son su autonomía de hasta 90 minutos (vuelve el solo a la base de carga) y su conectividad WiFi por lo que da la posibilidad de controlar todas sus funciones a través de su aplicación de smartphone.

En la caja del Deebot M88 nos encontramos los siguientes elementos:

  • 1 robot Deebot M88.
  • 4 cepillos circulares laterales (2 de uso y 2 de repuesto)
  • 1 elemento rectangular con cepillo de rodillo para el modo de aspiración tradicional (preinstalado).
  • 1 elemento rectangular sin rodillo para aspiración directa de pelos
  • 2 paños de limpieza para humedecer y secar
  • 1 depósito de fregado y secado
  • 1 filtro de repuesto
  • 1 mando a distancia con su pila botón (CR2032)
  • 1 estación de carga
  • 1 botellita que contiene una solución para la limpieza del depósito
  • 1 vaso dosificador
  • 1 manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español

IR AL CHOLLO

Dónde comprar robots de limpieza baratos

En conclusión, estamos hablando de un robot inteligente con una relación calidad – precio irresistibles, y más si tenemos en cuenta el gran descuento que tiene en estos momentos. Y es que, SOLO HOY tienes la posibilidad de comprar este robot – aspirador Ecovacs Robotics Deebot M88 por el fantástico precio de 223 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses mucho más porque es el mejor precio del mercado!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Calidad precio abismal

Piso de 70m. Tres habitaciones. Parqué. Limpia y muy bien los suelos y los deja magníficos. Entra y sale de las habitaciones sin problemas. No se choca fuerte. No es ruidoso. Mirar con atención los programas que tiene para una experiencia mayor. Cosas divertidas: le encantan los cables. Tiene una manía de engancharse con ellos y darles abrazos. Puedes guiarlo con el mando a una distancia de 5m aprox. Se despierta a la hora prevista y se esta un par de horas trabajando. Deposito grande

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario