Chollos Amazon Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡50 UNIDADES! Cargador rápido Dodocool con USB Tipo C por solo 11€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cargador USB Tipo C barato?

Consigue aquí el cargador rápido Dodocool en oferta

Si dispones de un smartphone de carga rápido, y necesitabas comprar un cargador compatible que fuera económico, hoy te traemos uno en oferta que tiene buena calidad. Se trata del cargador Dodocool, que cuenta con dos USB, uno de ellos Tipo C, que puedes comprar en Amazon por tan solo 11,19 euros. ¡Más barato imposible!

Para conseguir este precio tan bajo tendrás que introducir el cupón descuento YANQPABK antes del día 12 de marzo cuando vayas a pagar en Amazon y podrás ver como se aplicar automáticamente la rebaja. Eso sí, te advertimos que el código solo será valido para las primeras 50 compras, así que ya te puedes dar prisa en pedirlo.

IR AL CHOLLO

Cargador USB Tipo C Dodocool barato

Este cargador tienen unas dimensiones especialmente reducidas, ya que es mucho más pequeño que una tarjeta de crédito, por lo que es perfecto para llevarlo siempre contigo. Una de sus mayores ventajas es que compatible con la mayoría de dispositivos que incorporen un USB de carga: Xiaomi, Huawei, Macbook… y mucho más. Esto es posible gracias a su conexión universal.

Pero lo que más llama la atención de este cargador Dodocool es que cuenta con un sistema de carga 3.0 ultra rápido por lo que podrás renovar la energía de tu dispositivo en mucho menos tiempo. Además, para proteger los aparatos que conectes, dispone de un chipset que evita sobrecalentamientos, cortocircuitos y sobrecargas. Tiene una temperatura de funcionamiento entre los 0 y 35 grados, así como una potencia de 30 W.

Si era justo lo que estabas buscando no pierdas más el tiempo porque estamos seguros que a este precio el stock volará. Ya sabes, introduce el cupón descuento YANQPABK antes de formalizar el pedido en Amazon y compra el cargador USB Tipo C Dodocool por el reducido precio de 11,19 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Carga muy rápida

Gracias a los 30W que puede enviar a través de su puerto USB-C, puedo cargar en mi iPhone en tiempo récord, mas teniendo en cuenta que el cargador que viene con el teléfono es de tan solo 5W. Para ello también es necesario comprar un cable USB-C a lightning (el cargador no trae ningún cable).
También tenemos a nuestra disposición otro puerto USB "normal" que permite cargar a un máximo de 12W.
Muy contento con la compra, recomiendo este cargador, sobre todo teniendo en cuenta lo que salen los originales de Apple.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin