Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Camara de Fotos para Niños + microSD 8GB por 14,99€

oferta AGM Camara de Fotos para Nin%CC%83os barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta AGM Camara de Fotos para Nin%CC%83os barata SuperChollos

¿Buscas una cámara de fotos infantil barata?

Consigue aquí la cámara de fotos AGM en oferta

¿Quieres hacerle un regalo a tu hija o hijo que incentiva su creatividad e imaginación? Pues si tu peque ya está cansado de juguetes y quiere un accesorio de más mayores, mira lo que acabamos de encontrar en oferta. Se trata de la cámara de fotos AGM de 5MPx y resolución HD que puedes comprar ahora en Amazon por solo 14,99 euros. ¡Además también se incluye una tarjeta microSD de 8GB de memoria!

Podrás comprar esta cámara de fotos infantil en dos colores diferentes, azul y rosa, ambas al mismo precio. Aunque veas que cuestan 29,99€, no te preocupes, porque lo único que tienes que hacer es introducir el cupón descuento QMTB4YRF antes de pagar y se te aplicará una rebaja automática del 50%. El código está disponible para la cámara AGM Azul ‘B’, y la Rosa ‘B’, es decir, las que incluyen la tarjeta de memoria.

IR AL CHOLLO

Camara de Fotos para Niños barata

Esta cámara tiene un diseño especial para niños, fabricada en plástico resistente que aguantará todo tipo de golpes. A pesar de ser ideal para los peques, cuenta con un sensor de 5MPx para que puedan hacer capturas de todas sus aventuras. Además, también es capaz de grabar vídeos en resolución 1080p, por lo que las imágenes se verán en HD. Cuenta con una pantalla de 1,44 pulgadas para ver cada una de las fotos y vídeos que hace.

La cámara de fotos AGM funciona gracias a una batería de litio recargable que viene integrada y que ofrece una autonomía de hasta 2 horas en funcionamiento continuo. Como es de esperar, es muy fácil de manejar, con apenas unos cuentos botones que ayudarán a tomar las fotografías de manera sencilla. Y como te hemos comentado, se incluye una tarjeta microSD de 8GB para guardar miles de fotos y muchos vídeos.

Camara de Fotos para Nin%CC%83os barata SuperChollos

Seguro que a tus hijos les encanta, además de desarrollar toda su inteligencia haciendo fotos y grabando vídeos de sus aventuras. Ya sabes, si estás interesado solo tienes que introducir el cupón descuento QMTB4YRF cuando vayas a pagar en Amazon y podrás comprar la cámara de fotos infantil AGM por solo 14,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Cámara para peques

Hay que recordar que es una camara para niños a partir de 3 años … asi que es entre un juguete y una camara. Dicho esto , viene muy completa con protector anti caidas cables y una tarjeta de memoria de 8 gb que es algo pequeña… eso si. Las fotos salen bien para una camara de estas caracteristicas. El peque alucina despues de hacer una foto y verla en la pantalla o en el pc jajaja. Perfecta para que practiquen los peques.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (3 votos)

Dejar un comentario