Chollos Juguetes Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! Drone AKASO A21 con cámara HD y WiFi por solo 57€

oferta AKASO A21 Drone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta AKASO A21 Drone barato SuperChollos

¿Buscas un drone de iniciación barato?

Consigue aquí el AKASO A21 en oferta

Cada vez son más las ofertas en drones que encontramos, y es que, es un mundo que está creciendo muy rápido gracias a la gran variedad de modelos que hay en el mercado. Si estabas buscando uno de iniciación que no te costará mucho dinero y así aprender con más seguridad, echa un vistazo a la OFERTA FLASH que tienes delante.

Nos estamos refiriendo al AKASO A21, un drone con cámara HD y WiFi para que puedas ver todos tus vuelos en alta calidad y en tiempo real desde tu smartphone, que SOLO HOY te costará 57,66 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 21% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Drone AKASO A21 barato

Uno de los puntos fuertes de este dron es que dispone de WiFi, por lo que además de poder manejarlo desde tu teléfono inteligente, podrás ver en directo todas las imágenes en tiempo real y en alta resolución, ya que cuenta con una cámara HD 720p. La aplicación para smartphones “FLORLD” también nos da opción de utilizar el modo VR, para una experiencia más impresionante.

El drone AKASO A21 dispone de una batería de 550mAh, que le da una autonomía de vuelo de hasta 10 minutos. Cuando se esté quedando sin energía el drone avisará y volverá automáticamente. Tiene un sensor de gravedad que le permite mantener una altitud de vuelo estable, 3 modos de velocidad, modo de ajuste de ruta que podrás trazar con el dedo y modo sin cabeza preocuparse por la dirección hacia la que apunta el drone.

En conclusión, un drone ideal para principiantes, con un manejo sencillo y con todo lo necesario para empezar a aprender. Si era justo lo que querías, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el drone AKASO A21 por el fabuloso precio de 57,66 euros con envío gratuito. Eso sí, si te interesa date prisa porque es una oferta por tiempo limitado y acaba muy pronto.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Excelente

Estoy iniciando en este mundo de los drones, decidí comprar este modelo en concreto, por que tiene todo lo necesario, fpv, proteccion de hélices (a los principiantes nos ayuda mucho para alargar la vida del drone), una autonomia de la bateria bastante decente y lo mejor de este drone es la camara.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario