Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡OFERTA DEL DÍA! Televisión LED TD Systems de 32″ HD por SOLO 109€

OFERTA TD Systems K32DLM3H TELEVISOR BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA TD Systems K32DLM3H TELEVISOR BARATO SuperChollos

¿Buscas una televisión de 32″ barata?

Consigue aquí la TD Systems K32DLM3H en oferta

¿Estás buscando una televisión sencilla que no sea muy grande para una habitación auxiliar de tu hogar, o para una segunda residencia? ¿Tu hijo solo hace que pedirte una TV para por fin poder conectar la videoconsola libremente? Si uno de tus casos, es posible que la oferta que acabamos de encontrar te interese mucho,  y es que tiene un precio muy rebajado que te puede venir genial.

Tienes disponible en una de las OFERTAS DEL DÍA de Amazon el televisor LED TD Systems K32DLM3H de 32 pulgadas con resolución HD y buena conectividad para conectar otros dispositivos por el magnífico precio de 109 euros con gastos de envío incluidos. Es un OFERTÓN y es que tiene un descuento del 45% respecto a su PVP recomendado. ¡No la dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Televisión TD Systems K32DLM3H barata

Como ya te hemos avanzado nos encontramos ante una televisión con las funciones básicas, sin últimas tecnologías. Tiene un diseño muy sencillo y monta un panel pantalla de 32″ con tecnología LED de alta calidad y marco antirreflejos. Su resolución HD de 1.366 x 768 píxeles te permitirá reproducir tus películas y series favoritas o incluso jugar con tu consola con una calidad de imagen más que óptima.

Uno de los puntos ha destacar  de esta Smart TV de TD Systems es su conectividad, ya que incorpora 3x HDMI, 1x VGA, salida de audio digital, CI de seguridad, salida de auriculares, entrada de componentes, entrada de vídeo compuesto. Además, también viene con puerto USB grabador, por lo que además de poder reproducir tu contenido multimedia, podrás guardar cualquier programa que te guste. ¡No está nada mal!

td systems SuperChollos

No tendrá la mejor calidad de imagen, ni WiFi ni otras características top, pero es un excelente opción para ponerla en un dormitorio, o en el salón de juegos de tu hijo o hija. Su relación calidad – precio es para tener muy en cuenta, ya que ahora podrás comprar esta televisión TD Systems K32DLM3H de 32″por tan solo 109 euros con portes incluidos.  ¡Aprovecha el descuento!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario