Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Robot ECOVACS Robotics DEEBOT N79S por 129€

oferta ECOVACS Robotics DEEBOT N79S %E2%80%93 El robot aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es uno de los aparatos que con más fuerza está entrando en nuestros hogares es el robot de limpieza o robot inteligente. Una tipología que además está evolucionando de forma notable al adquirir funciones que permiten facilitar su uso y que incluso se atreven a rivalizar con el smartphone a la hora de permitir el control de dichos robots.

Si estabas buscando uno de estos robots inteligentes que te ayuden a limpiar tu hogar sin que tengas que preocuparte de nada, ahora tienes disponible en Amazon el Ecovacs Robotics DEEBOT N79S por tan solo 129,99 euros con envío gratuito. ¡Una diferencia de 70 euros respecto a su PVP habitual!

Robot Aspirador ECOVACS Robotics DEEBOT N79S barato

Este aspirador mantiene el diseño tradicional circular que hemos visto en gran multitud de aspiradores inteligentes. Cuenta con un diámetro de 33 cm, una altura de 7,8 cm y un peso de 3,2 Kg, por lo que podrá pasar por debajo de muebles con una altura mínima de 8 cm.  El diseño minimalista del equipo se manifiesta en el único botón de activación del modo automático y un indicador LED para la conectividad WiFi con dispositivos móviles.

ECOVACS Robotics DEEBOT N79S %E2%80%93 El robot aspirador SuperChollos

El sistema de limpieza del Ecovacs Robotics DEEBOT N79S está compuesto por dos cepillos delanteros de gran longitud para llegar a las esquinas. Está preparado para adaptarse a la totalidad de suelos y su rodillo dual mantiene las cerdas habituales e incorpora unas lengüetas de silicona para una mejor absorción de elementos pesados. Tiene un depósito de 300 ml, y filtro HEPA perfecto para alérgicos.

El modelo cuenta con conectividad WiFi por lo que basta con descargar la app gratuita para poder controlarlo a través del smartphone. Además, incorpora integración con Amazon Alexa, para controlar el aspirador a través de comandos de voz. Pero si no queremos sacar el teléfono del bolsillo, también podemos recurrir al mando a distancia incluido con el equipo. Incorpora una batería integrada de 2.600 mAh, con una autonomía aproximada de 100 minutos

Dónde comprar robots de limpieza baratos

La verdad es que nos ha resultado muy complicado poder hacerte un resumen de este aparato, ya que cuanta con infinidad de funciones que no se pueden explicar en tan pocas palabras. Si te has quedado convencido y estás deseando tenerlo en tus manos, ahora puedes comprar el robot aspirador Ecovacs Robotics Deebot N79S por tan solo 129,99 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 70 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.3/10

Excelente relación calidad precio

Siempre he tenido ganas de tener un robot aspirador porque me parece un invento asombroso eso de que tú estés haciendo tus cosas y el aspirador haga el trabajo por ti; y por fin he tenido la oportunidad de probar el Ecovacs Robotics Deebot N79S. Tras este nombre tan largo se esconde un robot aspirador de gama media-alta con muchas prestaciones, muy buenos resultados y una magnífica relación calidad/precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario