Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

🔝📺Smart TV Sony de 55″ 4K con WiFi por SOLO 569€

oferta Sony KD 55XG7096BAEP smart tv barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En el mercado de ordenadores es muy común encontrar muchos modelos similares en sus especificaciones técnicas y de diseño, y en la industria de los televisores sucede algo similar, al menos en lo que corresponde a los principales fabricantes globales. Si estabas buscando una smart TV 4K barata, te aconsejamos que le eches un vistazo a este OFERTÓN que tienes en pantalla.

Se trata de la Sony KD-55XG7096, una televisión UHD 4K de 55″ HDR, con pantalla TRILUMINOS y tecnología 4K X-Reality PRO, que en estos momentos está disponible en Amazon por el irrepetible precio de 569 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 36% que tiene en estos momentos te estarás ahorrando más de 300 euros! ¡BRUTAL!

Smart TV Sony KD-55XG7096BAEP barata

Con lo que respecta a su diseño, está fabricada con unos materiales de muy buena calidad general, líneas modernas y elegantes a simple vista, y unos biseles reducidos que le dan total protagonismo a la pantalla. Monta un panel de 55″ que incorpora un sistema de procesamiento denominado 4K X-Reality PRO, en el cual las imágenes se mejoran a una calidad más cercana al 4K en tiempo real.

Por si esto fuera poco, este televisor Sony también cuenta con pantalla TRILUMINOS, y es compatible con la tecnología HDR con soporte para HDR10 y HLG. Cuenta con un sistema de altavoces de 2 canales con 20W, y en cuanto a conexiones incluye: 3 x HDMI con HDCP 2.3, entrada de vídeo compuesto, salida de audio digital, salida de auriculares y 3 puertos USB grabadores.

smart tv sony kd 55XG7096 uhd 4k chollo SuperChollos

Pero eso no es todo, ya que cuenta con conectividad LAN Ethernet (RJ-45) y WiFi 802.11b/g/n de doble banda, por lo que una vez conectada a internet podrás disfrutar del   sistema smart TV de Sony (basado en Linux), con navegador web VEWD y acceso a las principales plataformas de streaming como Youtube o Netflix. ¡Disfrutarás al máximo desde el sofá!

Dónde comprar televisores Sony baratos

No hay duda de que estamos ante uno de los televisores con mejor relación calidad – precio del momento, y más si tenemos en cuenta la irrepetible rebaja que tiene ahora mismo. Aprovecha el OFERTÓN de Amazon y compra la Smart TV Sony KD-55XG7096 por 569 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ten en cuenta que ahorras más de 300 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Vale lo que cuesta

Esta televisión es de lo mejor que vas a encontrar en calidad de imagen con tecnología LED. si quieres algo mejor tienes que irte al OLED, con el precio que conlleva. La interfaz funciona fluida, rápida, el cambio entre canales también rápido, marcos finos de metal, bien construida, el mando de metal cepillado también, muy bonito y con micrófono para google assistant. En general estoy muy contento con la compra. Vale lo que cuesta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario