Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡SOLO HOY -112€! Robot limpiacristales Ecovacs winbot 950 por 287€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ecovacs Winbot 950 robot limpiacristales barato SuperChollos

¿Buscas un robot limpiacristales barato?

Consigue aquí el Ecovacs winbot 950 en oferta

Una de las labores más tediosas es la limpieza de los cristales de las ventanas, y es que ya sea en tu oficina u hogar, da mucha pereza y no es nada cómodo dejarlo totalmente transparentes. Si estabas buscando una solución eficaz, acabamos de encontrar un dispositivo que hará el trabajo por ti, y ahora tiene un precio muy rebajado que es posible que te pueda interesar.

Nos estamos refiriendo al robot limpiacristales Ecovacs Winbot 950, con control remoto y tecnología Smart Drive que puedes comprar en Amazon por 287 euros con envío gratuito. Teniendo en cuenta que su precio recomendado de venta es de 399 euros, vale la pena aprovechar la oportunidad porque estarás ahorrando alrededor de 100 euros. ¡Corre que es una OFERTA FLASH!

IR AL CHOLLO

Robot limpiacristales Ecovacs winbot 950 barato

WINBOT es una línea de robots limpiaventanas que ha sido galardonada y reconocida con frecuencia por sus tecnologías e innovaciones patentadas por organismos líderes en la industria. Con su proceso de 4 etapas, es capaz de limpiar cualquier tipo de cristal, ya sea el de una ventana o mampara de ducha. También se puede usar sin problemas en exteriores o en interiores.

Ecovacs winbot 950 SuperChollos

El Ecovacs Winbot 950 incorpora tecnología Smart Drive, por lo que se desplazará libremente sobre la ventana, escogiendo la ruta de limpieza más eficaz. Su tecnología de ventilador avanzada lo convierte en la serie más silenciosa, de forma que la limpieza de las ventanas no interrumpa sus actividades diarias. El control remoto le permite iniciar, detener y manejarlo a distancia.

IR AL CHOLLO

Integra un doble sistema de seguridad: Batería de reserva + cable de seguridad. Es decir que, en el caso de que se vaya la luz, no tardará en activarse la batería de reserva. También tiene un cable para aguantar el peso del aparato en caso de caídas. Todo esto con una batería de litio que le ofrecerá una autonomía de unos 30 minutos para terminar con toda la suciedad de tus cristales.

Dónde comprar robots limpiacristales baratos

En definitiva, una solución increíble para dejar tus cristales limpios sin esfuerzo. Si era justo lo que necesitabas, no puedes dejar pasar esta OFERTA FLASH de Amazon donde podrás comprar el robot limpiacristales Ecovacs Winbot 950 por el asombroso precio de 287 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 120 euros respecto a su PVP! ¿A que esperas para pedirlo?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Sorprendente

El algoritmo de limpieza no reconoce cristales con corte oblicuo y la máquina se bloquea. Para cristal rectangular con o sin borde va bien

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario