Chollos Amazon Chollos Hogar Cupones Descuento

¡GANGA! Portalámparas inteligente Koogeek Apple HomeKit por 29€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 18 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un portalámparas inteligente barato?

Consigue aquí el portalámparas Koogeek

Como ya sabrás la factura de la luz sigue subiendo y nos hace tener que apretarnos los bolsillos mes a mes. Si estabas buscando algo que te ayudara a ahorrar un buen dinero mira lo que hemos encontrado. Se trata del portalámparas inteligente Koogeek E27 compatible con Apple Homekit con el que podrás manejar la luz de tus bombillas desde tu propio celular.

Si quieres hacerte con este portalámparas ahora está disponible en Amazon al menor precio de mercado, y es que, lo puedes comprar por tan solo 29,15 euros. Para conseguir este fabuloso precio lo único que tienes que hacer es introducir el cupón descuento 9IQKQ74T a la hora de formalizar tu compra y se te aplicará la rebaja de forma automática. ¡Que maravilla de chollo!

IR AL CHOLLO

Portalámparas inteligente Koogeek barato

El Koogeek Smart Socket es un casquillo en si, o portalámparas que tendréis que colocar en cualquiera de las lámparas que tengáis por casa y añadir un bombilla cualquiera. Una vez que este todo instalado y al ser compatible con HomeKit de Apple, solo tendrás que instalar la App en tu smartphone para poder controlar una gran variedad de funciones de la bombilla.

Una vez configurado, podremos controlar la bombilla conectada en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de permitirnos crear programaciones automatizaciones varias.

Por ejemplo:

  • Que se encienda o apague a una hora determinada o a la puesta/salida del sol.
  • Que se encienda o apague cada día o días concretos en un momento seleccionado.
  • Que se encienda cuando otro accesorio detecte un movimiento.
  • Que se encienda o apague al llegar a casa o salir de ella mediante localización en nuestro iPhone.

¿A que te parece un invento de los más práctico? ¡Pues esto no es nada para lo que puede hacer! Si quieres descubrirlo no lo dudes más y compra este portalámparas inteligente Koogeek por el increíble precio de 29,15 euros. Recuerda que para conseguir esta rebaja lo único que tienes que hacer es añadir el cupón descuento 9IQKQ74T cuando vayas a finalizar tu compra. ¡No encontrarás mejor precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Funciona genial

Para mi es un producto perfecto para iniciarse en la domótica. Fácil de usar y a un precio muy competitivo. El único inconveniente es para la gente de casa que no usa la aplicación. En caso de que hayas apagado la luz desde el móvil, tendrán que darle 3 veces al interruptor de la luz para que se vuelva a encender. Pero esto pasa con todos los portalamparas/bombillas inteligentes. La instalación es super sencilla, y dispone de una aplicación propia donde puedes ver el consumo instantáneo de cada bombilla. Además tengo que decir que es bastante acertado ya que con la bombilla Philips LED que le he puesto, me marca 12w, cuando la bombilla es de 13w según el fabricante. Ademas de todo esto, desde la aplicación se actualiza el firmware de la bombilla. Esto abre la posibilidad de corrección de errores de cara al futuro. Es mas, nada mas configurar la aplicación, me salto la primera actualización de firmware del portalampara.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating