Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡OFERTA CUPÓN! Tira LED de iluminación Koogeek con WiFi por 28,59€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Koogeek Tira LED De Iluminacio%CC%81n barato SuperChollos

¿Buscas una tira LED de iluminación barata?

Consigue aquí la Koogeek con WiFi en oferta

Si te gustaría decorar la fachada de tu casa, tu jardín o cualquier otro lugar al que quieras darle un toque más especial pon mucha atención al chollo que acabamos de encontrar. Se trata de la tira LED de iluminación Koogeek con WiFi que podrás comprar en Amazon por solo 28,59 euros, si introduces el cupón descuento JMZZKQ69 justo antes de formalizar tu compra. ¡Un precio exclusivo de Amazon!

IR AL CHOLLO

Tira LED de iluminación Koogeek barata

Esta tira de luces LED tiene una longitud de 2 metros y es muy flexible para que le puedas dar la forma que tu prefieras. Dispone de una cinta adhesiva en la parte trasera para que puedas fijarla de manera más sencilla y cómoda en cualquier lugar. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo deberás conectarla a una fuente de alimentación USB y tiene una vida útil de hasta 25.000 horas.

Pero el gran punto fuerte de la esta tira LED de Koogeek es que la podrás conectar al WiFi y así poder controlarla desde tu smartphone. Solo tendrás que instalar en tu dispositivo la app gratuita Koogeek Home compatible con Siri de Apple o Android, y tendrás la opción de escoger entre más de 16 millones de colores. Pero no solo eso, porque también tendrás la opción de programar el encendido o apagado de las luces.

tira led koogeek SuperChollos

Ya sabes, si quieres decorar tu hogar de forma económica y moderna, ahora podrás comprar esta tira LED de iluminación Koogeek con WiFi por solo 28,59 euros. Para conseguir este precio tan exclusivo de Amazon deberás introducir el cupón descuento JMZZKQ69 en la casilla correspondiente y se te aplicará la rebaja de forma automática. ¡Corre porque esta oferta solo estará disponible para los primeros 50!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente compra

Soy un fanático de la domótica, me encanta controlar el tema de enchufes o luces mediante pantalla táctil o mediante la voz. Elegí este producto porque puede ser controlado por Siri. Esta tira led de 2 metros de longitud la he colocado en el dormitorio encima del cabezal y así programar mi despertador y el encendido de la luz a una baja intensidad y a un color agradable que no moleste mucho por la mañana y crear un ambiente más agradable.

Su instalación es muy sencilla, si sigues correctamente la instrucciones que vienen veras que en un par de minutos lo tienes configurado y preparado para crear los ambientes a tu gusto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario