Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Taladro percutor Einhell + 16 brocas + bolsa por 53,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 28 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un taladro percutor barato?

Consigue aquí el Einhell TC-ID 1000 en oferta

Si estás cansado de tenerle que pedir al vecino o a algún amigo el taladro cada vez que tienes que poner un cuadro en tu vivienda, ya es hora de que des el paso y te hagas con uno de calidad a un precio muy bajo. SOLO HOY puedes comprar el taladro percutor Einhell TC-ID 1000 + 16 brocas + bolsa de transporte por el fantástico precio de 53,90 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Taladro Einhell TC-ID 1000 barato

Este taladro cuenta con una gran potencia de 1.01oW y dispone de un sistema electrónico que controla con finura el número de revoluciones, lo que permite trabajar de la manera más adecuada para el material y la aplicación en cuestión. Además, tiene un selector para poder elegir entre las funciones de taladro y taladro percutor; y un portabrocas de corona dentada de metal macizo.

La capacidad de perforación del Einhell TC-ID 1000 es de 32 mm en madera, 13 mm en metal y 16 mm en hormigón; el taladro percutor funciona a velocidades de hasta 3000 r.p.m; y 48 000 percusiones por minuto. Se trata de una máquina perfecta para realizar todo tipo de reparaciones o bricolaje doméstico, y es muy cómoda de manejar gracias a su gran empuñadura antideslizante y al agarre adicional con seguro anti-rotación.

Por si esto fuera poco, en el pack se incluyen 16 brocas para madera, cemento y metal; y una bolsa de transporte para que puedas llevarlo todo cómodamente. ¡Un set de lo más completo! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 40% de Amazon y compra el taladro percutor Einhell TC-ID 1000 por solo 53,90 euros con portes incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Muy bien

Solo he abierto la caja, montado la maleta, que es la caña, y probado el taladro en seco y decir que suena muuuuy bien, gatillo regulable a presion o con rueda, reversible, taladro y percutor bien y la aceleracion muy buena, falta probarlo para ver como responde, pero lo dicho, primera impresion buena, ya dire con el tiempo. Las brocas no son pa tirar cohetes pero pueden sacarnos de algun apuro, quedan de reserva.

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin