Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Batidora de vaso Moulinex de 500W por SOLO 27,95€

oferta Moulinex Faciclick batidora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Moulinex Faciclick batidora barata SuperChollos

¿Buscas una batidora de vaso barata?

Consigue aquí la Batidora Moulinex Faciclick en oferta

Uno de los pequeños electrodomésticos más imprescindibles en la cocina, es la batidora, y es que nos ayuda a preparar todo tipo de recetas mucho más variadas y sanas. Si aun no disponías de una, o se te ha estropeado, hoy te traemos una batidora de vaso barata de buena marca y a un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a las Moulinex Faciclick LM310113, una batidora de vaso con una potencia de 500W, varias velocidades y un recipiente de 1,25L que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 27,95 euros. ¡Supone un descuento del 44% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Batidora de vaso Moulinex Faciclick barata

La batidora que tienes en pantalla cuenta con un motor de 500W de potencia que podrás regular de forma cómoda con sus dos velocidades, que te permitirán mayor adaptabilidad a todos tus batidos. Dispone de una jarra de cristal de 1,75 litros (1,25 L capacidad útil) donde podrás picar hielo y trabajar en pulsaciones cortas para controlar que el resultado final sea el deseado.

La batidora de vaso Moulinex incorpora un sistema de cerrado Faciclick, fácil y seguro; la cuchilla no gira hasta que el vaso esta bien encajado y con la tapa. También puedas comprobar fácilmente si la batidora está colocada en su sitio, con un clic sonoro y un código de colores gracias al Sistema Secure Lock. Además, se lava con facilidad, gracias a su jarra de cristal apta para el lavavajillas de fácil extracción.

Moulinex Faciclick Cristal LM310113 SuperChollos

Sin duda, la batidora de vaso Moulinez Faciclick es una batidora muy completa que te garantiza durabilidad y unos resultados excelentes. Así que si andabas buscando una batidora de vaso de similares características no dudes en echarle un vistazo a la oferta de Amazon. ¡Solo te costará 27,95 euros! Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros. ¡Merece la pena!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Buenos resultados

Mi cómplice perfecto para los batidos y granizados de verano!
Esperando al frío para poder usarla para purés.
Se agradece que sea muy fácil de limpiar

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario