Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡BUENA OFERTA! Ninebot S con hasta 22Km de autonomía por solo 199€

¿Buscas un transporte eléctrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Ninebot S N3M240 en oferta

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y cada día salen al mercado nuevos e innovadores productos que nos dejan a todos alucinando. Así que, si estas cansado del trafico que te encuentras para ir a trabajar o moverte por la ciudad y no eres de esos que les gusta coger el bus o ir en bicicleta, es muy posible que el chollo que hemos encontrado te pueda interesar.

Nos referimos al Xiaomi Ninebot S N3M240, el transporte diario del futuro capaz de alcanzar los 16 kilómetros por hora y con una autonomía de hasta 22 kilómetros que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 280€ por lo que la diferencia de precio no está nada mal. Sigue leyendo y descubre todas sus prestaciones.

IR AL CHOLLO

Xiaomi Ninebot S N3M240 barato

El nuevo producto de movilidad eléctrica de Xiaomi es un transportador liviano y auto equilibrado. Soporta un peso de hasta 85 kg y cuenta con certificado de resistencia IP54 (suciedad, polvo y salpicaduras), por lo que es muy resistente y lo podrás utilizar incluso con lluvia moderada, ya que cuenta con unos neumáticos antideslizantes y llantas de magnesio. También dispone de faros delanteros de 5 metros de alcance.

El Xiaomi Ninebot S integra un motor de 700W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora, y cabe destacar que tiene hasta 22 kilómetros de autonomía. ¡Puede subir pendientes con un máximo de 15 grados de inclinación!  Su marco compacto es fácil de controlar, y la barra de control de rodilla desmontable hace que sea fácil de guardar en espacios reducidos. 

IR AL CHOLLO

Además, puedes monitorizar todas sus características con la App de Ninebot de Seagway gracias a su con conexión Bluetooth 4.2. Para que puedas conducirlo desde tu dispositivo móvil sin estar encima. También puedes bloquear Ninebot desde su aplicación y así hacer sonar la alarma si lo roban. Responderá a tus movimientos, gracias al algoritmo de control de última generación con el que trabaja y la gran variedad de sensores y procesadores que lo componen.

Dónde comprar patinetes eléctricos Xiaomi baratos

Un aparato muy innovador que te permitirá desplazarte por tu ciudad de manera más cómoda, rápida, barata y ecológica. ¿Que más se puede pedir? Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Xiaomi Ninebot S N3M240 por solo 199 euros con envío gratuito. Corre pídelo ya mismo porque es posible que suba de precio en cualquier momento.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin