Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUENA OFERTA! Elephone A4 de 3/16GB y desbloqueo facial solo 87€

oferta Elephone A4 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Elephone A4 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Elephone A4 en oferta

Si te encantan los móviles de Apple, pero no te puedes permitir uno porque valen un dineral, echa un vistazo a este terminal que tienes en pantalla, porque es un clon casi perfecto de los iPhone. Sí, ya sabemos que no tienen las mismas prestaciones y que es un móvil de gama de entrada, pero la verdad con el diseño que tiene da el pego. Echa un vistazo porque tiene un precio casi ridículo.

Estamos hablando del Elephone A4, un dispositivo de 5,85″, 3GB de RAM y 16GB de memoria interna que en estos momentos puedes comprar en Banggood por tan solo 87,70 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta oferta, y de todas las prestaciones de este teléfono inteligente.

IR AL CHOLLO

Elephone A4 barato

Tal como te estábamos contando, lo que más destaca de este smartphone es su diseño, y es que posee una apariencia externa calcada del iPhone XCuenta con una pantalla de 5.85 pulgadas, (más grande que el buque insignia de Apple) una resolución HD de 1440 x 720 píxeles, y tiene unas dimensiones de 15.04 x 7.28 x 0.80 cm con un peso de 189 gramos. ¡Es muy bonito!

Elephone A4 apariencia SuperChollos

En su interior, el Elephone A4 incorpora un procesador Quad Core Mediatek 6739 con velocidad de 1,3 Ghz acompañado de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, por lo que es capaz de ejecutar todas las aplicaciones de uso diario y redes sociales con total fluidez. En el apartado de software, viene de fábrica con el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

IR AL CHOLLO

Por otro lado, la configuración de cámaras es bastante básica, con una cámara principal de 8MPx acompañada de un flash LED, mientras que la cámara selfie cuenta con un sensor de sólo 5MPx. Además, dispone de Bluetooth 4.0, GPS ,Wifi,  brújula, desbloqueap facial, sensor de huellas dactilares y una batería de 3000mAh, bastante por encima de lo que estamos acostumbrados en móviles de este precio.

Dónde comprar móviles Elephone baratos

En definitiva, un dispositivo con prestaciones sencillas, pero que vale la pena su compra porque el precio es muy bajo. Así ya sabes, si buscabas un móvil económico ahora puedes comprar el Elephone A4 de 5,65″ con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna por solo 87,70 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirlo porque a lo que te des cuenta se ha terminado el stock.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario