Chollos Deportes Chollos Amazon

¡OCASIÓN! Pack x24 Energy Gel Caffeine Prozis sabor piña por solo 12€

oferta Energy Gel Caffeine Prozis barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Energy Gel Caffeine Prozis barato SuperChollos

¿Buscas una geles deportivos baratos?

Consigue aquí el pack Energy Gel Caffeine Prozis en oferta

Si es habitual que consumas sobres de gel con cafeína para aumentar tus niveles de energía cuando haces actividades físicas o cuando estás más cansado mientras trabajas, échale un vistazo a esta oferta que hemos encontrado en el supermercado de Amazon porque tienen un precio muy rebajado.

Nos estamos refiriendo al pack x24 Enery Gel + Caffeine Prozis, de 25 gr cada uno, con sabor a piña colada y que contienen hidratos de carbono fácilmente digeribles, aminoácidos y vitaminas, que ahora está disponible en Amazon por solo 12,48 euros. ¡Supone un 30% de descuento sobre su PVP original! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Pack Energy Gel Caffeine Prozis barato

Como te hemos avanzado, estos geles te darán el impulso adicional que necesitas cuando te encuentras bajo de energía, ya sea mientras haces tu jornada laboral o de estudio, o estés realizando una dura sesión de entrenamiento. Cada uno de los 24 sobrecitos de 25 gramos viene en un práctico empaquetado individual que te permitirá llevarlo contigo de manera cómoda.

Los geles Energy GEL Caffeine Prozis contienen hidratos de carbono fácilmente digeribles, aminoácidos esenciales, vitaminas del complejo B y beta-alanina, para mejorar la resistencia muscular. Y además, están muy bueno, ya que tienen un agradable sabor a piña colada para que te resulte fácil de tomar. No se precisa de agua para poder ingerirlo, podrás hacerlo en cualquier momento y lugar.

Pack Energy Gel Caffeine Prozis barato SuperChollos

¡El ‘chute’ de energía que necesitabas para superar un día de trabajo, o conseguir mejores resultados en tus entrenamientos! Y lo mejor de todo es su precio, y es que, ahora puedes conseguir este pack x24 Enery Gel + Caffeine Prozis por el reducido precio de 12,48 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Aprovecha y pide más de un pack!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Se nota el aporte

He probado varios tipos de gel como este y en relación a calidad precio es muy recomendable. El sabor es correcto y de tamaño también aunque yo, en mi caso, preferiría más cantidad. Pero está correcto.
Se nota el aporte.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario