Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡SÓLO HOY! Patinete eléctrico Gotrax GXL de 250 W por solo 275,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el Gotrax GXL en oferta

Lo vehículos eléctricos se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, no solo porque permiten desplazarse de manera más rápida y barata por las zonas de más tráfico, también porque contribuyen al cuidado del medio ambiente. Por eso, si tu también estabas esperando una buena oferta para hacerte con uno, te aconsejamos que eches un vistazo a lo que hemos encontrado.

Se trata del patinete eléctrico Gotrax GXL, con un motor de 250W y con una autonomía para 20 km que puedes comprar ahora en Amazon por solo 275,99 euros con gastos de envío incluidos. Esto supone un 20% de descuento por lo que ahorras 68 euros respecto a su PVP. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Patinete eléctrico Gotrax GXL barato

Lo primero que debemos destacar de este patinete es su estructura metálica resistente y robusta, con un sistema de plegado fácil para que puedas guardarlo en cualquier rincón cuando dejes de utilizarlo. Cuenta con unas ruedas protegidas por llantas y con cámara de aire que ofrecen una excelente amortiguación, por lo que su conducción es muy estable y segura en todos los terrenos.

El patinete Gotrax GXL cuenta con una batería de 36V que ofrece una autonomía de 20km, y se carga en unas 4 horas. Dispone de dos modos de conducción, uno más económico perfecto para principiantes; y otro más potente que puede llegar hasta los 25 km/h. Además, en la parte del manillar encontrarás una pequeña pantalla donde podrás ver toda la información como velocidad, nivel de batería…

En definitiva, un patinete muy versátil con el que te moverás como nunca por tu ciudad. Si estás interesado, aprovecha la oferta de Amazon y compra el patinete eléctrico Gotrax GXL por el magnífico precio de 275,99 euros con envío gratuito. Nunca antes había estado tan barato por lo que es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. ¡Corre o a lo que te des cuenta ha subido de precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Maravilloso

Es un producto genial, super comodo para ir al trabajo. Pesa poco y la batería dura muchisimo. Desde luego la mejor forma de moverse por el centro sin contaminar. 100% recomendable.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin