Chollos Hogar Chollos Electrónica

Estación metereológica digital Xiaomi YUIHome por 24€

oferta Estacio%CC%81n metereolo%CC%81gica xiaomi yuihome barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez tenemos más cerca el invierno, una de las épocas del año más inestables en lo que se refiere a temperatura. Por eso, si quieres saber nada más levantarte el tiempo que va hacer para ponerte una ropa u otra, seguro que este aparato que acabamos de encontrar en oferta te viene genial. ¡Es muy completo y súper barato!

Nos estamos refiriendo a la estación meteorológica Xiaomi YuiHome, con pantalla digital y sensores que marcar la temperatura en tiempo real que puedes comprar en Banggood por solo 24,40 euros con gastos de envío incluidos. ¡Por tiempo limitado tiene un descuento del 29% respecto a su precio original!

Estación metereológica Xiaomi YUIHome barata

Esta estación meteorológica dispone de una súper pantalla digital donde podrás ver en todo momento y de manera clara todos los datos climatológicos de tu zona. Temperatura, humedad, probabilidades de lluvia, presión atmosférica… un montón de información muy precisa. Además, también tiene función reloj y alarma, siendo perfecto para tener junto a la mesita de noche y así saber el tiempo que hará cuando te despiertes por las mañanas.

La Estación metereológica Xiaomi YUIHome está compuesta por dos sensores, un interior y otro exterior. Hay que tener cuidado donde ponemos este último porque no es impermeable, por lo que habrá que colocarlo resguardado de la lluvia. La distancia máxima para un buen funcionamiento entre ambos aparatos no debe exceder los 50 metros. Todos los datos marcados se suelen actualizar cada minuto para que la información sea lo más real posible.

Así que ya sabes, si estabas pensando en comprar un reloj despertador, y además querías que te diera la predicción del tiempo y la temperatura en tiempo real, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes compra la Estación metereológica Xiaomi YUIHome por solo 24,40 euros con envío gratuito desde Banggood. ¡Date prisa porque es una oferta por tiempo limitada!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario