Chollos Hogar Chollos Belleza y Salud

Irrigador dental Xiaomi recargable por USB por SOLO 25€

OFERTA Irrigador dental Xiaomi Dr.Bei F3 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Que importante es cuidarse la boca todos los días! Si quieres disfrutar de una higiene dental sana y completa que te mantenga alejado del dentista el mayor tiempo posible, echa un vistazo a este aparato fabricado por Xiaomi que seguro que te viene genial. ¡Y ahora tiene una rebaja de lo más interesante!

Hablamos del Irrigador Xiaomi Dr.Bei F3, con 3 modos de presión de agua, tanque de 180 ml y que funciona con batería de larga duración recargable, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 25,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 18% respecto a su precio habitual de venta!

Irrigador dental Xiaomi Dr.Bei F3 barato

El cepillado después de cada comida es muy importante, pero utilizar el irrigador dental es un complemento vital que te ayudará a limpiar tus encías y eliminar la suciedad por completo gracias a su chorro de agua a presión. ¡Adiós a los restos de comida, sarro y placa bacteriana! El que tienes en pantalla mide 70,5mm X 16,15 mm X 40mm, y tiene un peso muy ligero de poco más de 200 gramos, por lo que es muy cómodo de manejar.

Cuenta con un depósito de agua de 180 ml y presión de agua ajustable en 3 niveles, para que te lo adaptes dependiendo de tus necesidades y la sensibilidad de tus encías. Funciona a partir de una batería de litio que tras sólo 4 horas de carga te permitirá su uso durante hasta 3 días. En el paquete se incluye un cable de carga USB, y también una boquilla extra para que pueda ser usado por más de una persona.

Irrigador dental Xiaomi Dr.Bei F3 barato SuperChollos

Así que ya sabes, si habías pensado en comprar uno de estos aparatos para tener tu boca más cuidada que nunca y confías en la calidad de Xiaomi, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes comprar en AliExpress el Irrigador dental Xiaomi Dr.Bei F3 por el fabuloso precio de 25,95 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que la oferta acaba pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario