Chollos Hogar Códigos Descuento

Estante para macetas de madera de bambú por SOLO 36€

oferta Estante para macetas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes muchas plantas en casa y ya no sabes donde colocarlas, echa un vistazo a ese soporte tan original que acabamos de encontrar en oferta porque es la mejor manera de tener bien ordenadas todas tus macetas. ¡Ya verás como te gusta mucho su diseño y le da un toque más alegre a tu hogar!

10% DTO.

Cupón exclusivo NewChic

Si introduces nuestro código promocional exclusivo superchollo10 antes de pagar te ahorrarás un 10%

Más Menos
Sin Fecha de Finalización

Nos estamos refiriendo a un estante fabricado con madera de bambú y con unas medidas de 67cm de ancho x 78cm de alto x 25cm de profundidad que puedes comprar ahora en NewChic por 36,32 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tendrás que aplicar el cupón descuento anterior justo antes de realizar el pedido.

Estante para macetas barato

Este soporte para plantas está hecho de madera de abeto natural que tiene una superficie lisa y una estructura estable. Cuenta con un duradero y resistente, por lo que no habrá problema es que tengas varias macetas sobre él. Sus dimensiones totales son de 67cm de ancho x 78cm de alto x 25cm de profundidad, y como puedes ver cuenta con varios estantes distribuidos de manera uniforme.

En el pack que te llegará a casa viene con todo lo necesario para un montaje rápido y sencillo, con todos los accesorios y herramientas. Además de la estantería que podrás utilizar también para colocar libros, ropa o cualquier otro objeto, también se incluyen 3 piezas de jardinería y unos guantes de trabajo. ¡Todo lo que necesitas para cuidar tus plantas!

Estante para macetas barato SuperChollos

Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerlo montado en tu casa, no te lo pienses más porque ahora tiene una rebaja muy interesante. Introduce el cupón descuento cuando vayas a pagar en NewChic y compra el estante para macetas de madera de bambú por solo 36,32 euros con envío gratis. ¡No te arrepentirás!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario