Chollos Juguetes Códigos Descuento

Drone Hubsan Zino Pro con cámara 4K, WiFi y PFV por 315€ ¡Antes 700€!

oferta Hubsan Quadcopter ZINO PRO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los drones son uno de los pasatiempos más interesantes del momento. Si tu también quieres empezar a manejar uno de estos aparatos tan entretenidos y buscabas uno con buena relación calidad – precio, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque es un drone de prestaciones profesionales a un precio bastante asequible.

Hablamos del Hubsan Zino Pro, un drone con cámara 4K, WiFi, vuelo en tiempo real, sistema de posicionamiento GPS y 23 minutos de vuelo que puedes comprar en AliExpress por 315 euros con envío gratuito. Su precio original de venta es de más de 700 euros, pero si al descuento del 59% que ya tiene aplicado, le sumamos el cupón del vendedor te lo llevas por solo 316 euros.

Hubsan Zino Pro barato

Si debemos destacar algo de este drone es la gran calidad de sus grabaciones y vídeos. Tiene una cámara 4K a 30fps UHD montada en un estabilizador de tres ejes, para unas fotos y vídeos de una total estabilidad. Además, gracias a su tecnología WiFi 5.8GHz y al modo FPV, podrás ver en tu móvil las imágenes en tiempo real. Pero no solo eso, porque mediante la app podrás controlarlo sin necesidad de mando radio control y acceder a las funciones y configuraciones. 

Hubsan Zino Pro SuperChollos

El Hubsan Zino Pro tiene unas dimensiones de 28 x 28 x 12 cm y un peso de 700 grs. Es un drone plegable muy fácil de transportar. Cuenta con una batería 3.7V 2600mAh con una autonomía de vuelo de 23 minutos. Integra un sistema de doble posicionamiento GPS/GLONASS para conseguir un vuelo de gran estabilidad y precisión. A esto se le suma una gran potencia que le confiere sus cuatro potentes motores brushless, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 28 km/h.

Es un drone muy sencillo de manejar, ya que cuenta con muchas ayuda de vuelo. Algunas de sus funciones más importantes son:

  • Estabilizador de altitud
  • Modo vuelta a casa
  • Modo Follow Me
  • Modo Line Fly
  • Despeje y aterrizaje automático
  • GPS/GLONASS
  • Modo Headless

¿Dónde comprar el Hubsan Zino Pro al mejor precio?

No hay duda de que estamos ante un drone muy top con el que podrás grabar todas las aventuras con una calidad sobresaliente. ¡Y ahora tiene un precio muy rebajado! Si 58% de descuento que ya tiene aplicado en AliExpress le sumamos el cupón del vendedor podrás compra el Hubsan Zino Pro por 315 euros con portes incluidos. ¡No te arrepentirás!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario