Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Estantería esquinera para baño por 10,99€ ¡Sin tornillos!

oferta estanteria ban%CC%83o barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta estanteria ban%CC%83o barata SuperChollos

¿Buscas una estantería de baño barata?

Consigue aquí la estantería AiHom en oferta

Si tienes todos los geles de ducha, champús y cremas desordenadas por todo el baño y estabas buscando una solución barata, seguro que con esta estantería acabas organizando todo. Si introduces el cupón descuento TNCM8V4Q cuando vayas a pagar en Amazon, podrás comprar la estantería esquinera AiHom que se instala sin tornillos, por el reducido precio 10,99 euros. ¡Supone un 35% de descuento respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Estantería para baño AiHom barata

Esta estantería tiene unas dimensiones de 25.2 x 7.3 x 25.2cm, por lo que tendrás el suficiente espacio para que puedas colocar todos tus productos de baño. Es muy ligero, solo pesa 0,467 gramos, y es que está fabricado en material de aluminio muy duradero y inoxidable. Como puedes ver, tiene el diseño perfecto para que lo puedas instalar en cualquier esquina de la ducha.

Pero lo más destacable de esta estantería para baño AiHom es que su instalación es muy sencilla, ya que no necesita tornillos. No necesitas hacer agujeros en las baldosas, lo único que tendrás que hacer es sujetarlo con la cinta de doble cara que viene en el paquete. Es capaz de soportar un peso máximo de 20 kilos y se puede pegar en todo tipo de superficies. 

Estanteri%CC%81a para ban%CC%83o AiHom barata SuperChollos

¿A que te parece una excelente solución para tener todos tus productos bien organizados y a mano mientras te duchas? Pues ya sabes, si quieres comprar esta estantería para baño AiHom por el fantástico precio de 10,99 euros. Eso si, recuerda que para que el envío sea gratuito deberás ser cliente Amazon Prime o que tu compra final supere los 29 euros. ¿A que esperas para pedirla?

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy bien

La verdad que me ha sorprendido bastante. Para empezar es más grande de lo que creía y viene perfectamente envuelta con sus accessorios para el correcto montaje sin clavos. Es de aluminio muy duro y resistente. Me ha gustado mucho y por el precio está genial!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario