Chollos Deportes Chollos Amazon

¡SOLO HOY -250€! Pala de pádel KAITT Furia Mate 2018 por solo 99,95€

oferta KAITT Furia Mate 2018 pala padel barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta KAITT Furia Mate 2018 pala padel barata SuperChollos

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la KAITT Furia Mate 2018 en oferta

La padelmanía ya es un hecho y en los últimos años este deporte es practicado por miles de personas. Por esto, el mundo de las palas de padel experimenta cambios constantes temporada tras temporada, intentando buscar siempre una buena combinación entre diseño y prestaciones con la única finalidad de ofrecer un mejor rendimiento sobre la pista.

Si tu ya tienes un cierto nivel, y necesitas renovar tu vieja pala, hoy puede ser la oportunidad de renovarla. Y es que, acabamos de encontrar una OFERTA FLASH de Amazon donde podrás comprar la pala de pádel KAITT Furia Mate 2018 por el magnífico precio de 99,95 euros con portes incluidos. ¡Supone un 71% respecto a su PVP por lo que estarás ahorrando casi 250 euros!

IR AL CHOLLO

Pala de pádel KAITT Furia Mate 2018 barata

A simple vista, tiene un diseño espectacular. Es de esas palas que cuando las vemos nos quedamos mirando. Esto se debe a que tiene una superficie de barniz en brillo que la dota de una calidad superior. Otra de las cosas fundamentales del diseño, es su grip-puño, que viene fabricado en tamaño XL, lo que favorecerá a aquellos a los que les gusta sentir más la bola y tener una pala con un muy buen balance.

La pala KAITT Furia Mate 2018 está fabricada con materiales de alta gama, con un marco 100% carbono y un núcleo de goma Hypersoft de alto rebote, polvo de grapheno e impregnado en resina. Es ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado y profesional, los cuales buscan mejorar sus golpes de manera muy cómoda y con gran calidad y con muy buena precisión. 

KAITT Furia Mate 2018 SuperChollos

Esta es una de las palas de pádel más bonitas sin duda alguna, y además, ayudará a mejorar tu juego. ¡No lo dudes más! Si estabas buscando una pala de pádel no dejes pasar esta bajada de precio de Amazon y compra la KAITT Furia Mate 2018 por solo 99,95 euros con envío gratuito. ¡Corre porque se trata de una OFERTA FLASH y puede que se termine en cualquier momento!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Flipando

Me ha llegado la pala y es una maravilla, un diseño muy simple pero con un toque muy bonito. Cuando la he probado en la pista me ha encantado, tiene pegada y control. MI MEJOR COMPRA

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario