Chollos Hogar Chollos Amazon

¡46% DTO! Centro de planchado Tefal Pro Express Control por 161€

oferta Tefal Pro Express Control GV8960E0 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Tefal Pro Express Control GV8960E0 barata SuperChollos

¿Buscas un centro de planchado barato?

Consigue aquí el Tefal Pro Express Control en oferta

Una de las tareas del hogar que menos gusta a la mayoría de la gente, es planchar. Pero si quieres empezar a hacerlo de manera más cómoda, rápida y eficaz, te traemos una estupenda solución muy económica. Se trata del centro de planchado Tefal Pro Express Control GV8960E0 que está disponible en Amazon por el fantástico precio de 161,79 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 138€ respecto su PVP!

IR AL CHOLLO

Centro de planchado Tefal Pro Express Control barato

Este centro de planchado tiene 6 bares de presión, vapor continuo de 120 g/min y un potente golpe de vapor de 340 g/min. Está equipado con la innovadora suela Ultragliss Difussion para un óptimo deslizamiento y mejor resistencia a las rayaduras. También cuenta con la función de vapor vertical con la que podrás planchar fácilmente prendas, sábanas o cortinas en el mismo soporte.

El Tefal Pro Express Control dispone  depósito con capacidad para 1,8 L permite largas sesiones de planchado. Cuando el depósito esté vacío una señal luminosa se encargará de avisarte. Sólo necesita 2 minutos para estar listo y para tu seguridad, cuenta también con función de autoapagado. Su avanzado diseño está pensado para un transporte fácil y seguro, incluso cuenta con un práctico guardacables para su correcto almacenamiento.

Tefal Pro Express Control GV8960E0 SuperChollos

En definitiva, una máquina que te ayudará a planchar toda tu ropa como un profesional y menos tiempo. Su precio habitual es de casi 300 euros, pero gracias al descuento del 46% que ofrece en estos momentos Amazon podrás comprar el centro de planchado Tefal Pro Express Control GV8960E0 por solo 161,793 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato en otro sitio!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Excelente compra

Este es un excelente producto que he tenido muchas marcas de hierro en el pasado, este es el Rolls Royce. Sólo estropeado por el servicio de mensajería. Nunca más volveré a usar cualquier minorista que utiliza GLS (SEUR) para entregar los bienes. Afirmaron datos faltaba para que puedan entregar, cuando después de muchos correos electrónicos y llamadas telefónicas, llegó allí era nada malo con la dirección de entrega.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario