Chollos Amazon Chollos Deporte Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPÓN 37% DTO.! Esterilla hinchable Evoland (226 x 70cm) por 22€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una esterilla hinchable barata?

Consigue aquí la esterilla Evoland en oferta

¿Siempre que tienes un poco de tiempo libre lo utilizar para hacer escapas al campo? Si es así, y estabas buscando una colchoneta portátil y cómoda, mucho ojo a la que acabamos de encontrar en oferta. Hablamos de la esterilla hinchable Evoland que puedes comprar en Amazon por solo 22,99 euros  lo que supone un descuento del 37% respecto a su PVP.

Para conseguir esta rebaja lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento IB74OPOT justo antes de realizar el pedido y podrás ver como la cantidad final se ve reducida. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros. ¡Merece la pena!

IR AL CHOLLO

Esterilla hinchable Evoland barata

Esta esterilla es perfecta para llevar a todas tus excursiones, y es que, una vez plegada tiene unas dimensiones muy reducidas y la podrás introducir en la bolsa de transporte. Una vez desplegada, la hincharás con muy pocas respiraciones y tiene unas medidas de 226 cm de largo por 70 cm de ancho, con el grosos suficiente para que puedas descansar sin que tu espalda se resienta.

Como te hemos comentado, la esterilla hinchable Evoland es muy sencilla de montar, y en tan solo unos segundos la tendrás preparada Esta fabricada en tela muy resistente, con una peso máximo de 200 kg y a prueba de humedad y arañazos. Utiliza células de aire individuales y un diseño de presión interna uniforme que se puede adaptar a la forma de su cuerpo para proporcionar comodidad, soporte y calidez óptimos.

¡Más barata es imposible! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Amazon y compra la esterilla hinchable Evoland por el magnífico precio de de 22,99 euros. Solo tendrás que introducir el cupón descuento IB74OPOT antes de hacer el pedido para que se te aplique una rebaja del 38%. Date prisa o te quedarán sin ella.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Muy bien

La verdad es que pensé que sería un poco más anchilla, pero no, es fina y pesa poco. Yo la quería para ir a la playa y no dejarme los pulmones en colchonetas más grandes. Y así es, tardas 5 minutos como mucho en inflarla y lo mismo en desinflara. Quizás para ir de camping sea más cómoda si utilizas una esterilla debajo. Para mi propósito a funcionado.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin