Chollos Baratos Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 50% DTO.! Cortapelos eléctrico para mascotas + accesorios por 12€

cortapelos GoPetee SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un amigo peludo en casa, ya sea perro o gato, y estabas pensando en llevarlo a una peluquería canina, hoy te traemos una solución muy económica para que tu mismo puedas arreglarle el pelo como quieras. Acabamos de encontrar un cortapelos eléctrico barato que por tiempo limitado está en su precio mínimo histórico. ¡Pon mucha atención a lo que ves en pantalla!

En concreto, se trata del cortapelos GoPetee, totalmente inalámbrico y con los accesorios necesarios para cortarle a tu mascota el pelo como un profesional, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 12,99 euros. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento MOES0020 antes de pagar en Amazon y se te aplicará la rebaja automáticamente.

Cortapelos para mascotas GoPetee barato

Este cortapelos está compuesto por una serie de cuchillas muy afiladas de acero inoxidable resistentes y muy duraderas. Tendrás resultados muy certeros, ya que cuenta con una función de detección que ajusta automáticamente la velocidad dependiendo del grosor del pelo de tu mascota. De esta manera se producen menos vibraciones y ruido, y tu perro o gato no se pondrá nervioso.

Como te hemos avanzado, el cortapelos GoPetee es inalámbrico, ya que dispone de una batería de 20.000mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 4 horas. Se carga mediante cable USB en un tiempo máximo de 6 horas. Tiene una pantalla LCD donde podrás ver la información y en el paquete también se incluyen accesorios como un peine, 2 tijeras y cabezales de diferentes longitudes.

Cortapelos para mascotas GoPetee barato SuperChollos

Piensa un poco, llevar a tu mascota a la peluquería te puede costar fácilmente 30 euros, por lo que comprando este cortapelos eléctrico GoPetee te ahorrarás mucho dinero. Ya sabes, introduce el cupón descuento MOES0020 cuando vayas a formalizar el pago en Amazon y solo te costará 12,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Súper completa

La máquina vino bien embalada y con todos los accesorios de la descripción. La máquina va muy bien, mucho mejor de los esperando, tenemos 4 perros y en cuanto a la autonomía se refiere y que era lo que más nos preocupaba, la batería me ha aguantado para pelar a dos perros enteros, cosa que nos dejo muy sorprendidos. Las dos tijeras Cortan muy bien también. La recomiendo entreramente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario