Chollos portátiles e informática Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡PRECIO MÍNIMO! Monitor BenQ GW2470ML Full HD LED de 24″ solo 99€

oferta BenQ Monitor LED barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BenQ Monitor LED barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un monitor de 24 pulgadas barato?

Consigue aquí el Monitor BenQ GW2470ML en oferta

Si tenias pensado comprar un monitor de buena diagonal para tu ordenador de sobremesa o para conectar alguna consola y así poder ver todo con una imagen de más calidad, Amazon ha puesto a la venta este BenQ GW2470ML de 23,8″ a un precio increíble. Y es que, gracias a su descuento, ahora solo te costará 99 euros con envío gratis. ¡Es el mejor precio de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Monitor BenQ GW2470ML barato

Este monitor tiene unas dimensiones de 55 x 19 x 42 cm y monta un panel de 23,8″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Incorpora las tecnologías Eye-Care™ de BenQ Low Blue Light (baja luz azul) y sin parpadeo para aportar comodidad visual durante periodos de uso prolongados, además de ofrecer detalles excepcionales que proporcionan un rendimiento visual sorprendente. 

El BenQ GW2470ML, gracias al magnífico tándem LED y panel VA, te brinda una nueva experiencia y placer visual con colores realmente auténticos, negros más profundos, mayor contraste y detalles más nítidos. Ya utilices tu monitor para el ocio o para el negocio, la conectividad HDMI  y sus altavoces integrados te permiten añadir equipos multimedia para una mayor flexibilidad.

BenQ Monitor LED SuperChollos

Ya sabes, si buscabas un monitor de calidad que te ofreciera un calidad de imagen excelente y que además proteja tus ojos antes muchas horas de exposición, no lo dudes porque el precio de este es de locos. Ahora puedes comprar en Amazon este BenQ GW2470ML de 23,8 pulgadas por el fantástico precio de 99 euros con portes incluidos. ¡Tiene un descuento de 30 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.8/10
    8.8/10
8.8/10

Excelente opción

Es la primera vez que compro BenQ y supera a todos los monitores que he utilizado. Muy buena calidad con varias entradas para tener conectados a la vez (PC, PS4 o PS3, Xbox One o Xbox 360), y por el precio que tiene no hay nada mejor, ha sido una gran compra .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario