Chollos Hogar Chollos Amazon

Estuche para cocinar al vapor Lékué por solo 16€

chollo Estuche para cocinar al vapor Le%CC%81kue%CC%81 barato descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta cocinar seguro que habrás oído hablar de los utensilios de silicona Lékué. Se han hecho muy famosos a la hora de cocinar al vapor en el microondas, ya que es una cocina muy fácil y sana apta incluso para aquellos que no tienen ni idea de cocinar.  Es difícil encontrarlos con un descuento que merezca la pena, pero hoy hemos encontrado este estuche de vapor con un descuentazo del 31% sobre su precio original.

Estuche de silicona Lékué para cocinar al vapor barato

Este estuche de vapor es uno de los productos estrella de Lékué, porque permite elaborar platos sanos, sabrosos y fáciles. Los alimentos conservan mejor sus propiedades y nutrientes, además al cocerse en su propio jugo el sabor es más intenso. Además, aprovechando este descuento podrás llevártelo por tan solo 16,50, ahorrándote casi 10€ respecto a su precio original en el resto de tiendas. ¡Chollazo!

Está realizado en silicona platino de alta calidad, es apto para hornos, microondas y lavavajillas, y tiene una capacidad de 650 ml (1-2 personas). Además, incluye una bandeja para escurrir el líquido de descongelación o el exceso de jugo que se genere durante la cocción. Su sistema de funcionamiento es muy sencillo, puedes verlo en el siguiente vídeo:

Este descuento que tiene ahora merece la pena, ya que en otras tiendas como El Corte Inglés cuesta 26.95 euros y en la web oficial de Lékué al sumar el IVA y los gastos de envío se queda en 26.90 euros, muy lejos de los espectaculares 16,50 euros que cuesta en Amazon. ¡Aprovecha ya esta suculenta oferta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9.1/10

Comida rápida, sana y sabrosa

En casa nos hemos llevado una grata sorpresa con este invento del que llevaba tiempo leyendo opiniones pero no me habia decidido a probar Cocina rapido y muy rico al vapor con unas cantidades minimas de aceite y manteniendo los jugos de los alimentos. Lo hemos probado con unas costillas adobadas y quedaron muy tiernas, y también con un salmon con guarnición que te hace un platazo en 6 minutos, y lo mejor de todo, sano y sin manchar media cocina. Añado: Ayer cociné unas patatas con huevos y creo que son los mejores huevos que comi nunca, y todo sin echar ni gota de aceite Si todavia no la has comprado no dudes más

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario