Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Recipiente Lékué para cocinar cereales por 14,99€

oferta Recipiente Le%CC%81kue%CC%81 200700 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres empezar a cocinar mucho más sano para mejorar tu salud, y quieres que tu dieta tenga una alimentación a base de todo tipo de cereales, pon mucha atención al accesorio que acabamos de encontrar en oferta porque con él, harás que tus recetas sean mucho más sabrosas y con mejores propiedades nutricionales.

Nos estamos refiriendo al recipiente Lékué 200700, con el que podrás cocinar arroz, quinoa u otros cereales para hasta 4 personas en muy poco tiempo. Y ahora, gracias a la oferta de Amazon te lo podrás llevar a casa por el fantástico precio de 14,99 euros

Recipiente Lékué para cocinar cereales barato

El Quick Quinoa nos permite cocinar, además de la quinoa, en 10 minutos un exquisito arroz con verduras, o un arroz integral con gambas en unos 18 minutos. Tan sólo tienes que adaptar los tiempos de cocción al tipo de arroz y a la cantidad, y comida solucionada. La rapidez en la cocción y la limpieza del proceso nos ahorran tiempo, ayudándonos a llevar una alimentación sana y equilibrada. 

El diseño de la tapa del recipiente Lékué además de evitar que sobrepase la ebullición, facilita el drenaje del agua con quinoa y otros cereales pequeños. Y todo resulta muy higiénico, porque la tapa evita que se salga la espuma que produce el cereal al hervir, así que no tendrás que limpiar el microondas. En el pack se incluye un recetario que te ayudará a inspirar tus propias recetas.

Atrévete con nuevas recetas, experimenta con nuevos sabores y come comida sana, rica y recién cocinada todos los días. Si ya estás deseando empezar a cocinar con este accesorio, aprovecha la oferta de Amazon y compra el recipiente Lékué 200700 para hacer todo tipo de cereales por tan solo 14,99 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Merece la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Una pasada

Una forma muy comida y limpia de hacerte los cereales. Yo de momento solo he probado con el arroz y con el avena. Incluso el arroz para sushi se me quedo estupendo. 100% recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario