Chollos Deportes Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Mochila ultraligera de Hidratacion 2L por solo 17,89€

oferta AGM Mochila Hidratacion barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta AGM Mochila Hidratacion barata SuperChollos

¿Buscas una mochila de hidratación barata?

Consigue aquí la Mochila Evoland en oferta

Si cuando tienes un poco de  tiempo libre te gusta dedicarlo a practicar algún tipo de deporte como correr, bicicleta o hacer rutas de senderismo, estamos seguros que este complemento que acabamos de encontrar te viene genial. Se trata de la mochila ultraligera Evoland de 2 litros de capacidad que SOLO HOY está disponible en Amazon por el insuperable precio de 17,89 euros.  ¡Más barata es imposible!

IR AL CHOLLO

Mochila de hidratación Evoland barata

Como puedes ver en las imágenes, esta mochila tiene un diseño deportivo, con colores muy llamativos. Cuenta con unas dimensiones de 45 x 27x 3cm y tan solo pesa 470 gramos, por lo que la podrás llevar cuando practiques deporte de forma cómoda. Para una mejor adaptación a tu cuerpo, sus correas son ajustables, y está fabricada con nylon transpirable para evitar el sudor.

Además, para esas carreras de larga distancia, la mochila de hisfratación Evoland viene con una bolsa de hidratación de 2 litros para que puedas llevar agua o cualquier otro liquido y así poder beber sin tener que parar la actividad física. A parte de llevar muchos bolsillos para tus pertenencias, incluye unas bandas reflectantes muy luminosas para llevarla con más seguridad en la oscuridad.

Mochila de hidratacio%CC%81n Evoland barata SuperChollos

¡Se convertirá en tu fiel compañera a la hora de practicar deporte! Si era justo lo que estabas buscando hace tiempo, y no querías gastar mucho dinero, no dejes escapar esta oferta tan estupenda. Llévate en estos momentos la mochila de hidratación Evoland de 2 litros por solo 17,89 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Está muy bien

Buena mochila de nilon para llevarla en rutas de pie o bicicleta, es ligera y viene con una bolsa de 2 litros para mantenernos hidratados. Además trae un bolsillo más pequeño para guardar otros artículos, como llaves, cartera o mini herramientas. La bolsa de agua parece resistente, viene con una boquilla de silicona que trae un sistema antigoteo. La mochila es fácil de ajustar ya que trae unas correas que se ajustan al pecho. La parte frontal de la mochila trae unos pequeños reflectantes que siempre son buenos para nuestra seguridad. En resumen una mochila práctica y ligera

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario