Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡30% DTO! Monitor HP de 24″ FHD con retroiluminación LED por 139,90€

oferta HP 24ea %E2%80%93 Monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HP 24ea %E2%80%93 Monitor barato SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el HP 24ea en oferta

Para los que desean que su PC no solo les ofrezca un buen rendimiento, sino también se conviertan en un elemento que se adecua correctamente a la decoración general de una habitación, acabamos de encontrar un monitor con un diseño muy elegante que seguro que te viene genial.

Estamos hablando del HP 24ea, un monitor de 24″ con resolución FullHD con retroiluminación LED que está a la venta en Amazon por solo 139,90 euros con envío gratuito, lo que supone un descuento de 59 euros respecto a su PVP. 

IR AL CHOLLO

Monitor HP 24ea barato

Como puedes ver, este monitor destaca por su aspecto elegante, con una tonalidad blanca que se mezcla con un acabado de aluminio que se precia tanto en sus marcos inferiores como en toda la base que lo acompaña. Monta un panel con retroiluminación LED de 24″ con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, y certificación de color Technicolor.

Además, hay que especificar que el monitor HP 24ea cuenta con unos ángulos de visión son ultra anchos con 178°, relación de contraste nativa es de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 7 ms. También destacar que incluye un sistema de altavoces y una conectividad óptima: un puerto VGA y otro HDMI, para que puedas conectarlo a tu ordenador o a una consola.

Monitor HP 24ea barato SuperChollos

En definitiva, un monitor con una relación calidad – precio impresionante que no puedes dejar escapar. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el monitor HP 24ea de 24″ con resolución FullHD por el irrepetible precio de 139,90 euros con gastos de envío incluidos. Gracias a ese descuento estarás ahorrando 59 euros respecto a lo que cuesta habitualmente.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Perfecto

estuve 5 dias comparando monitores, y estuve a punto de gastar 150 euros más en otro que traía puertos USB detrás, pero no tenia la resolución de leds de este monitor que lleva repartido por todo el fondo de pantalla no como otros que llevan una tira arriba y otra abajo y con ello ilumina el monitor. Es Excelente. Lo tengo conectado a un portátil Mac, y aunque la resolución del MAC es algo irremplazable, apenas se nota la diferencia. Lo recomiendo. Por calidad relación precio creo que es la mejor compra además lleva altavoces incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario