Chollos Electrónica

¡EL MÁS BARATO! Patinete eléctrico Scooter RS9 por solo 199,95€

OFERTA Patinete Ele%CC%81ctrico Electric Scooter RS9 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Patinete Ele%CC%81ctrico Electric Scooter RS9 BARATO SuperChollos

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el Electric Scooter RS9 en oferta

Si llevas un tiempo ahorrando para hacerte con uno de esos patinetes eléctricos que te permitirán desplazarte de manera más rápida, cómoda y ecológica por tu ciudad, quizás ha llegado el gran momento porque te traemos unas oferta muy especial con la que podrás ahorrar mucho dinero. Ya te hemos hablando del Xiaomi M365, pero este no tiene nada que envidiarle y es mucho más barato.

Nos estamos refiriendo al Electric Scooter MS9, un patinete eléctrico con una potencia de 250W, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía de 25 km que puedes comprar ahora en eBay por solo 199,95 euros con envío gratis. Su PVP está rondando los 500 euros, pero gracias al descuento especial del 59% estarás ahorrando casi 300 euros. ¡OFERTA BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Patinete eléctrico Scooter RS9 barato

Lo primero que llama la atención de este patinete es su diseño que combina elegancia y potencia. Incorpora un panel LCD en su manillar en el que podrás ver en todo momento la velocidad y el nivel de batería. Gracias a su potencia de 250W será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y su batería de 36V ofrece una autonomía de 25 km con una carga de 4 horas.

Scooter RS9 SuperChollos

El Electric Scooter RS9 cuenta con un sistema de iluminación inteligente, integrado por una potente luz LED frontal y una luz LED de frenado para hacerte visible y evitar accidentes. Sus ruedas Tubeless de 8,5″ permiten una estabilidad excelente para un manejo mucho más sencillo. Además, se puede plegar fácilmente para que puedas guardarlo sin que ocupe tanto espacio.

IR AL CHOLLO

Como podrás ver a continuación, este patinete tiene unas características muy parecidas al de Xiaomi, pero cuesta muchísimo menos, por lo que la relación calidad precio es superior. Fíjate bien en la siguiente tabla que te hemos preparado porque podrás ver con todo detalle las principales diferencias entre los dos. ¡Ya verás como son prácticamente iguales!

patinetes SuperChollos

IR AL CHOLLO

Dónde comprar patinetes eléctricos baratos

¿A que estás alucinando! ¡Tiene hasta mejores características que el Xiaomi M365 y vale 70 euros menos! Así que no te lo pienses más, seguro que no te arrepientes. Aprovecha el increíble descuento del 59% y compra en eBay el patinete eléctrico Scooter RS9 por el insuperable precio de 199,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 286 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.11 (19 votos)

Dejar un comentario