Chollos Electrónica

¡NUEVO CUPÓN! Patinete eléctrico Xiaomi M365 por solo 248€ 🤑

patinete electrico xiaomi mijia m365 barato superchollos SuperChollos

Si estas cansado del trafico que te encuentras para ir a trabajar o moverte por la ciudad y no eres de esos que les gusta coger el bus o ir en bicicleta, es muy posible que el chollo que hemos encontrado te pueda interesar. Se trata del patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 plegable que puedes comprar AHORA en AliExpress por solo 248 euros. Tienes que utilizar el cupón descuento 43VERANOALI a la hora de pagar para conseguir este preciazo. Además, tiene envío gratis desde Europa y 1 año de garantía.

Patinete eléctrico Xiaomi barato

Este modelo de patinete eléctrico Xiaomi esta fabricado en aluminio aeronáutico y tiene un motor eléctrico de 250W de potencia nominal. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h pudiendo subir cuestas de hasta un 14º de inclinación. Su batería de 18.650 mAh con potencia de 7W te puede ofrecer una autonomía de hasta 30 kilómetros, y la podrás cargar en solo 5 horas.

patinete electrico xiaomi mijia m365 superchollo SuperChollos

Una de sus ventajas es tu tamaño compacto, ya que es plegable. Puede soportar pesos de hasta 100 kilos y sus ruedas incorporan unos neumáticos de 8,5 pulgadas lo que ofrece una experiencia de conducción increíble. Además, tiene tracción delantera para mejorar las frenadas y la estabilidad y tiene un sistema antibloqueo E-ABS. La rueda trasera tiene un freno de disco mecánico.

A todo esto hay que sumar su protección IP54 contra agua y polvo, su facilidad de uso y todas las indicaciones que puedes encontrar en su cuadro de luces. Y no solo eso, tiene luz LED delantera y trasera y podrás sincronizarlo con tu smartphone gracias al bluetooth si instalas la app gratuita Ninebot para iOS o Android. donde podrás configurar algunos parámetros del patinete.

Patinetes eléctricos baratos

Como puedes ver es un patinete eléctrico muy superior a la mayoría de modelos del mercado. Se trata de un auténtico medio de transporte urbano de garantías. Así que ya sabes, aprovecha este gran chollo de AliExpress y compra este patinete eléctrico Xiaomi plegable por tan solo 248 euros. Recuerda que tienes que utilizar el cupón descuento 43VERANOALI a la hora de pagar para conseguir este preciazo.  ¡El envío es gratuito desde Europa y te dan 1 año de garantía!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (9 votos)

Dejar un comentario

1 comentario