Chollos Electrónica

⭐️¡MÍNIMO! Xiaomi Mi TV Stick SOLO 19,9€ en El Corte Inglés

oferta Xiaomi Mi TV Stick barato SuperChollos

Actualización 18/10/2020

¡MEGACHOLLAZO SOLO HOY! Gracias a los Días Plus de El Corte Inglés podemos conseguir hoy este ofertón, más barato que desde China. Llévate hoy el Xiaomi Mi TV Stick por tan solo 19,90€ y envío gratis en El Corte Inglés.

Xiaomi Mi TV Stick SOLO 199E en El Corte Ingle%CC%81s oferta chollo superchollos SuperChollos

Activa la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés Plus para poder llevártelo a este precio. El descuento es automático al tramitar el pedido.

El mercado de los dongles HDMI para nuestro televisor se pone interesante. Si hace unos días te presentábamos el Amazon Fire TV Stick 4K, hoy queremos que conozcas el ‘Chromecast’ que ha lanzado Xiaomi para dominar el mercado. Su nombre es Xiaomi Mi TV Stick y tienes funciones tan interesantes como Android TV y control remoto.

¡Es la mejor manera de convertir tu televisor en una SmarT TV! Eso sí, la verdad que su precio de salida no es nada económico, ya que lo tenemos a la venta en AliExpress por 35,15 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber de todo lo que es capaz este dispositivo, sigue leyendo porque te contamos sus especificaciones y funciones con detalle.

Xiaomi Mi TV Stick barato

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el diseño es sencillo y de pequeñas dimensiones para que puedas conectarlo al HDMI del televisor sin que te ocupe mucho espacio. Este dongle HDMI contará con un procesador Amlogic S905 (versión Y2) acompañando de una GPU Mali-G31, 2 GB de RAM y 8 GB de capacidad.

El sistema operativo incluido en el Xiaomi Mi TV Stick es Android TV 9.0 con todos los certificados necesarios para ver contenidos en 1.080p en las plataformas de streaming de pago como Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO.  Además, tiene compatibilidad con HDR10+, sonido DTS-HD y Dolby Stereo Sound, y soporte para WiFi de doble banda

A nivel de conectividad inalámbrica, además del WiFi aC Doble banda también cuenta con Bluetooth 4.0. Mientras a nivel de conectores tenemos solo un puerto HDMI 2.0, un puerto USB Type-C y un micro USB para alimentación.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio?

No dudamos de que este stick se convertirá en uno de los grandes éxitos de venta del gigante asiático. Así que ya sabes, si eres un fanático de los productos de esta marca y quieres probar este dispositivo Xiaomi Mi TV Stick para convertir tu televisor en inteligente ahora lo puedes comprar en AliExpress por 35,15 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.75 (4 votos)

Dejar un comentario

6 comentarios