Chollos Hogar Chollos Amazon

¡ANTES 169€! Exprimidor Krups Citrus Press ZX7000 por 104€

oferta Krups Citrus Press ZX7000 barato descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Krups Citrus Press ZX7000 barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas exprimidores barato?

Consigue aquí el Krups Citrus Press ZX7000 

Si estabas buscando un exprimidor de gama alta, bastante potente y de alta calidad, no quites la vista de tu pantalla porque te traemos una oferta que no vas a poder rechazar. Estamos hablando del Krups Citrus Press ZX7000 que puedes comprar gracias a la OFERTA de Amazon por solo 104 euros con envío gratis. ¡Tiene una rebaja del 39% por lo que estarás ahorrando más de 60 euros respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Exprimidor Krups Citrus Press ZX7000 barato

Este exprimidor tiene un motor de 130W de potencia y esta fabricado en acero inoxidable por lo que tiene una resistencia a la altura de los mejores exprimidores del mercado. Lo que lo diferencia de los demás es su innovador sistema de uso, ya que podrás exprimir los alimentos con la función manual o con la función palanca. Sus pies de goma permiten una absoluta fijación en cualquier superficie consiguiendo así la máxima estabilidad a la hora de exprimir.

Este exprimidor Krups Citrus Press ZX7000  es de los conocidos como de vertido directo, es decir, el jugo extraído cae directamente en el vaso. Su limpieza es muy sencilla y rápida ya que es 100% compatible con el lavavajillas y por si no fuera poco han añadido una bandeja para recoger el jugo que continua goteando luego de terminar la extracción. 

Características del Krups Citrus Press:

  • Filtro de pulpa de acero inoxidable
  • Doble sentido de giro: Para mayor extracción de jugos
  • Bandeja recolectora de gotas
  • Cono de tamaño universal
  • 130 W de potencia
  • Tapa y clip para sujetar los citricos
  • Almacenaje del cable
  • Dimensiones: 38,8 x 38,4 x 24,2 cm
  • Peso: 6Kg

IR AL CHOLLO

Donde comprar exprimidores con tapa baratos

En conclusión, si estabas buscando un exprimidor silencioso y que permita extraer el máximo jugo de tus frutas este es tu día de suerte porque su precio es de locura. Su precio habitual es de 169,99 euros pero gracias a la rebaja del 39% que ofrece Amazon podrás comprar este Krups Citrus Press ZX7000 por el fabuloso precio de 104 euros con portes incluidos. ¡Vaya ofertón!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

El mejor exprimidor

Posiblemente sea más caro pero realmente vale la pena. Responde a sus expectativas, tiene potencia más que suficiente y no se calienta como he visto en otros modelos similares, por lo que no se bloquea hasta que se enfría. Se limpia muy bien, la pulpa prácticamente está pulverizada. Tengo alguna duda acerca de la union del brazo con el resto del equipo, no parece muy sólida, y aunque no hace falta presionar fuertemente para que se ponga en marcha, dudo que aguante mucho…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario